Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ing. Antonio Nerio Rodríguez, nuevo propietario de Saraperos

November 7, 2014

Oaxaca, Oax. (lmb.com.mx) 7 de noviembre.- Este viernes, en el marco de la primera sesión de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, se aprobó por unanimidad el proceso de compra-venta de los Saraperos de Saltillo, entre el Mtro. Jorge Dávila Flores y el nuevo propietario, Ing. Antonio Nerio Rodríguez.

El Mtro. Dávila Flores expresó que se retira del equipo para atender otro compromiso profesional, que implicará incluso su cambio de residencia. Así, el Ing. Nerio Rodríguez asume desde ahora la presidencia del Consejo de Administración de los Saraperos.

Uno de los puntos más importantes para que se diera este cambio en la Presidencia del Consejo de Administración es el compromiso de que el club Saraperos permanezca en la ciudad de Saltillo, como en los últimos 45 años.

La directiva del club saltillense aclara que durante esta transición, "la actividad administrativa de la organización continuó con toda normalidad y a la fecha se trabaja en la planeación administrativa y deportiva de la temporada 2015, en temas tan importantes como el desarrollo de jugadores en las Ligas de la Academia y del Noreste, la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, la programación de la pretemporada 2015, el mantenimiento al parque Francisco I. Madero y la preventa de Sarapebonos, la cual inició desde hace una semana".

Al mismo tiempo, el Mtro. Jorge Dávila agradece a todos los medios de comunicación el apoyo brindado a los Saraperos de Saltillo durante la temporada 2014.

"Con la llegada del Ing. Antonio Nerio Rodríguez el equipo seguira mejorando y dando muchas satisfacciones a la aficion saltillense", concluyó el Mtro. Dávila.