Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ing. Carlos Peralta, Ejecutivo del Año 2015

El Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, en su representación, recibe el galardón durante la sesión de apertura de las Winter Meetings 2015
December 7, 2015

Nashville, TN (lmb.com.mx /Gabriel Medina) 7 de diciembre.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la sesión de apertura de las Winter Meetings 2015, en la cual también se entregaron los reconocimientos a los Ejecutivos del Año de las Ligas Menores.

El Ing. Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración de los campeones Tigres de Quintana Roo, fue distinguido con el premio a Ejecutivo del Año 2015 de la LMB; en su representación, el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del club felino, acompañado del C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, recibió la placa y reloj conmemorativos de manos de Pat O'Conner, presidente de Minor League Baseball.

"Estoy muy emocionado y sobretodo muy orgulloso y agradecido con lo que está pasando con la organización, afortunadamente estamos en una plaza donde la afición nos ha aceptado. Tigres es un equipo protagonista, de playoffs y de campeonatos. Son muchas cosas las que suceden para llegar a dicho lugar, la gente que nos apoya, afición, oficina, peloteros, batboys, todos están integrados y es la única manera en que uno puede llegar a ser campeón. A nombre del Ing. Carlos Peralta les damos las gracias a todos", comentó 'Chito' Rodríguez, tras recibir el galardón.

El Ing. Peralta tomó el mando del equipo bengalí en 1997, tras el fallecimiento de su padre, el Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, quien fundara a esta organización en 1955.

Los Tigres consiguieron en la reciente temporada de la LMB su tercer título en los últimos cinco años. El club felino también tuvo un incremento en asistencia al parque Beto Ávila, de Cancún, de casi el 40%.

En su mensaje de bienvenida, O'Conner destacó la importancia de que los clubes trabajen más fuerte en encontrar las historias fuera del diamante, de tal manera que el beisbol impacte en las comunidades. Asimismo, habló sobre que el deporte tiene que ser un agente de cambio en la sociedad.

Luego de la sesión de apertura, se llevó a cabo el Awards Luncheon, donde se premió a equipos de Ligas Menores en diferentes rubros como negocio, infraestructura de parques, cuidadores de campo, entre otros.

Este martes, los presidentes y directivos de la Liga Mexicana de Beisbol sesionarán en el Salón Hermitage del complejo Gaylord Opryland.