Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Isaac Rodríguez, a la #NovenaIdeal de la LMB 2018

El segunda base de Toros de Tijuana fue elegido por la afición
(FotoDiegoPG)
October 21, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de octubre.- Isaac Rodríguez, de Toros de Tijuana, fue elegido como el mejor segunda base de la Temporada 2018 e integrará la Novena Ideal de la LMB patrocinada por Tecate.El camarero de los astados se une al receptor Román Alí Solís (Sultanes de Monterrey) y

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de octubre.- Isaac Rodríguez, de Toros de Tijuana, fue elegido como el mejor segunda base de la Temporada 2018 e integrará la Novena Ideal de la LMB patrocinada por Tecate.
El camarero de los astados se une al receptor Román Alí Solís (Sultanes de Monterrey) y al primera base Félix Pérez (Sultanes de Monterrey) como integrantes de la Novena Ideal.
Rodríguez, de 27 años y oriundo de Hermosillo, Sonora, fue el campeón de bateo en el primer campeonato de 2018 con un porcentaje de .394. Además, en ese campeonato encabezó la liga en imparables (89), fue segundo en carreras anotadas (52) y segundo en bases robadas (20), Finalizó con cuatro vuelacercas y 30 carreras impulsadas en 55 juegos.
Para el segundo campeonato de 2018 continuó encendido con el bat luego de promediar .344, con cuatro palos de vuelta entera y 31 remolques en 48 encuentros.
Rodríguez tiene cuatro años de experiencia en la LMB, siempre con Toros de Tijuana, y tiene un porcentaje de bateo de por vida de .323 en 272 juegos.