Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Iván Terrazas, Jugador Más Valioso

El jardinero de Diablos Rojos se fue de 4-3 con 3 producidas
June 30, 2018

Mérida, Yuc. (diablos.com.mx) 30 de junio.- Este viernes se llevó a cabo una edición más del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, teniendo como sede el parque Kukulkán, casa de los Leones de Yucatán actuales campeones de la LMB.La pizarra favoreció a la Selección Sur 10 carreras a 2

Mérida, Yuc. (diablos.com.mx) 30 de junio.- Este viernes se llevó a cabo una edición más del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, teniendo como sede el parque Kukulkán, casa de los Leones de Yucatán actuales campeones de la LMB.
La pizarra favoreció a la Selección Sur 10 carreras a 2 sobre su similar de la Zona Norte, y en esta edición fue nombrado el Jugador Más Valioso, Iván Terrazas, que coronó una destacada actuación a la ofensiva con un doblete con la casa llena que sirvió para limpiar las bases e impulsar tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, para darle una ventaja que sentenciaría el duelo estelar de la LMB con un rally de seis carreras, que sumado a las cuatro anotaciones de la segunda entrada ponían la pizarra 10-0 en favor de los locales.
Iván Terrazas se fue de 4-3, con tres carreras producidas y dos anotadas, al preguntarle a Iván ¿Cómo se sentía al ser nombrado el Más Valioso en un Juego de Estrellas? "Estoy muy orgulloso de poder representar a mi equipo y a mi organización, y venir a un Juego de Estrellas, y feliz porque las cosas se dieron el día de hoy y podemos llevarnos este trofeo a casa".
De los cinco Juegos de Estrellas en que ha participado Iván Terrazas, si duda este ha sido el más importante en su carrera "Definitivamente, había tenido la oportunidad de participar en otros, pero no se habían presentado las cosas así de esta manera, y como te digo muy feliz de regresar con este nombramiento a casa"
¿Cuál es la sensación al escuchar tu nombre como el Jugador Más Valioso? "La verdad fue mucha la emoción, porque nunca había tenido la oportunidad de ganar un galardón como este".
¿A quién le dedica este juego y reconocimiento? "Definitivamente a mi familia, ellos siempre me han apoyado, han estado ahí, se han tenido que adaptar a lo que es mi carrera, a lo que es mi trabajo y juntos hemos batallado mucho para estar en este momento aquí".