Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Jairo Pérez batea cuatro dobles y empata récord

Es el jugador número 11 que lo logra en la historia de la LMB
April 15, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de abril.- El venezolano Jairo Pérez es noticia por segundo día consecutivo. Primero lo fue por el anuncio de su incorporación a los Olmecas de Tabasco y luego, en su primer partido, se metió al libro de récords.Debutó con los Olmecas como quinto en el

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de abril.- El venezolano Jairo Pérez es noticia por segundo día consecutivo. Primero lo fue por el anuncio de su incorporación a los Olmecas de Tabasco y luego, en su primer partido, se metió al libro de récords.
Debutó con los Olmecas como quinto en el orden y se fue de 4-4 con cuatro dobles. Empató una marca en la historia de la LMB de más dobles conectados en un juego de nueve entradas. Es el primero en lograrlo desde que Christian Quintero lo hiciera con los Guerreros de Oaxaca en 2009 ante Yucatán.
En total 11 bateadores han conseguido la hazaña de batear cuatro dobles en un juego de nueve entradas. Jairo Pérez es el tercer Olmeca que lo consigue: antes lo hicieron Carlos Rivera (en 1983) y James Collins (en 1987).
En cuanto a dobles, la marca en una temporada es de 49 y la comparten Vinicio García (en 1961 con Monterrey) y Roberto "Chapo" Vizcarra (en 1991 con León). La marca de más dobles conectados en la historia de la LMB le pertenece a Ricardo Sáenz con 496.