Jason Gurka entrena con Acereros

El lanzador viene como pelotero de doble nacionalidad

By Liga Mexicana de Beisbol | June 22, 2018 7:51 PM

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño) 22 de junio.- El pitcher zurdo Jason Gurka, que puede jugar bajo la regla de mexicano nacido en el extranjero, fue la novedad en el 7mo día de prácticas de Acereros de Monclova.

Gurka, fue firmado por Orioles de Baltimore en 2008, debutando en Grandes Ligas en 2015 con Rockies de Colorado, con quienes también lanzó en 2016 mientras que el año pasado lo trabajó con Los Angeles de Anaheim en MLB.

En el actual 2018, estaba pitcheando con Norflok, la sucursal Triple A de Orioles con quienes compilaba 1-2 y 3.18 en efectividad con 24 ponches en 22 innings y 2 tercios en 16 relevos.

Nativo de Houston, Texas; este nuevo serpentinero azul, viene a competir por un lugar en el roster, aspirando a ser parte de la rotación o bien cumplir roles de relevista; destacando nuevamente, el hecho de no ocupar plaza de extranjero.

De esta manera, el Club Acereros refuerza sus distintas áreas del pitcheo; manteniendo los trabajos en torno a la ofensiva que tendrá nuevas incorporaciones por anunciarse próximamente.

Durante la sesión de trabajos de hoy, destacó la actuación en juego simulado del pitcher brasileño Andre Rienzo que levantó muy buenos comentarios entre compañeros y cuerpo técnico, Winston Lavendier también estuvo lanzando en la misma dinámica.

Para este sábado, el equipo entrena a las 6 de la tarde en el Estadio Monclova, retornando a las prácticas matutinas el domingo; Acereros, tiene su primer juego de pre temporada este martes 26 vs. Saraperos de Saltillo.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More