Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Javier Salazar cumple sueño de jugar con Sultanes

"Vamos a dar lo mejor para conseguir el campeonato": Javier Salazar
February 19, 2020

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 19 de febrero.- Originario de Guadalupe, Nuevo León, Javier Salazar cumplió el sueño de todo niño regiomontano al formar parte de Sultanes como beisbolista profesional, algo que lo tiene muy motivado para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. "Estoy muy feliz por

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 19 de febrero.- Originario de Guadalupe, Nuevo León, Javier Salazar cumplió el sueño de todo niño regiomontano al formar parte de Sultanes como beisbolista profesional, algo que lo tiene muy motivado para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.
 "Estoy muy feliz por la noticia de poder jugar frente a mi familia, mis amigos y la ciudad donde empecé a crecer. Estoy feliz por la oportunidad que me ha dado la directiva y voy a tratar de ayudar al equipo para llegar a playoffs", dijo.
Durante la temporada de invierno, Salazar comentó que se había encontrado en comunicación con jugadores pertenecientes al club regiomontano, de los cuales piensa que puede aprender para continuar creciendo en el inicio de su gran carrera como profesional.
 "Hablé un poco con algunos jugadores preguntando cómo se vivía el ambiente aquí en Monterrey, cómo se jugaba, la intensidad y la mentalidad que tienen como equipo. Estoy muy feliz por la oportunidad que me brindan de poder jugar con jugadores de esa calidad y voy a tratar de aprenderles un poco sobre lo que me puedan ayudar", admitió.
Desde hace un par de semanas, Javier Salazar se encuentra trabajando en su pretemporada en las instalaciones del Estadio de Béisbol Monterrey, preparándose para buscar la titularidad en el equipo dirigido por Roberto Kelly.
"Hemos estado trabajando tanto bateo como fildeo y físicamente preparándonos para jugar la mayoría de los juegos. Me estoy preparando para dar buenos números y un buen espectáculo para la afición", agregó.
Sobre su experiencia con la Selección Mexicana para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos en el Premier 12, Salazar aceptó que fue la mejor experiencia de su carrera, la cual le trajo una alegría muy grande al grupo de jugadores que fue parte de ese momento histórico para el béisbol del país.
"Fue una experiencia inolvidable, fue un momento muy feliz en mi carrera y el más importante hasta el momento. El último juego ante los Estados Unidos para pasar a los Juegos Olímpicos se vivió de una manera muy intensa entre mis compañeros y yo, todos estábamos muy metidos en el juego, dando nuestro mayor potencial para sacar el resultado y al final de cuentas sacamos el juego, fue una alegría muy importante", mencionó.
Asímismo, el joven pelotero de 23 años de edad le mandó un mensaje a la afición de los Sultanes de Monterrey, asegurando que el equipo peleará por el título en la Liga Mexicana de Béisbol.
"Espero nuevos retos y tratar de mejorar tanto personalmente, deportivamente y en equipo, tratar de ayudar para buscar el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol. Estoy agradecido con toda la afición por la bienvenida que me han dado en redes sociales, en las páginas del equipo de Sultanes y vamos a dar lo mejor para conseguir ese campeonato", sentenció.