Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Jesse Castillo, el Jugador Más Valioso

June 19, 2017

Campeche, Camp (lmb.com.mx) 18 de junio.- Jesse Castillo fue el Jugador Más Valioso de la edición 85 del Clásico de Media Campaña, al conectar un jonrón productor de tres carreras que marcó la diferencia en la pizarra, a favor de la Zona Norte.Castillo se fue de 3-1 con tres remolcadas

Campeche, Camp (lmb.com.mx) 18 de junio.- Jesse Castillo fue el Jugador Más Valioso de la edición 85 del Clásico de Media Campaña, al conectar un jonrón productor de tres carreras que marcó la diferencia en la pizarra, a favor de la Zona Norte.
Castillo se fue de 3-1 con tres remolcadas y una carrera anotada.
"Me siento muy contento, es un logro más en mi carrera y la verdad es que lo he disfrutado mucho", comentó Jesse al término del juego.
"Este es un parque donde se conectan jonrones y yo quería un contacto sólido desde mi primer turno, pero fallé ante mi amigo Francisco Campos y luego vino el contacto bueno", agregó.
Castillo dijo que así se saca la espina clavada, luego de no haber pasado de la primera ronda en el HR Derby "Alejandro Ortiz", en el que participó un día antes.