Jesse Castillo, MVP del primer campeonato 2018

Se lleva la nominación por segunda ocasión consecutiva

By Liga Mexicana de Beisbol | May 28, 2018 3:24 PM

Ciudad de México (lmb.com.mx) 28 de mayo.- Con base en la votación de la prensa especializada, Jesús "Jesse Castillo" fue elegido el Jugador Más Valioso del primer campeonato "Alfredo Harp Helú" de la LMB. El cañonero de Acereros del Norte encabezó la liga en carreras producidas (57), fue segundo en cuadrangulares (13) y el tercero mejor en porcentaje de bateo (.378).

Castillo también se ubicó entre los líderes en otros departamentos ofensivos esta campaña: bases por bolas recibidas (1ro con 48), extrabases (3ro con 29) y bases totales alcanzadas con hits (3ro con 128).

El oriundo de Mexicali es elegido el Jugador Más Valioso por segunda ocasión consecutiva, luego de que en 2017 fue seleccionado tras terminar la campaña, con Rieleros de Aguascalientes, con 20 jonrones, 82 producidas y .342 de porcentaje de bateo.

Jesse Castillo, de 35 años, ha participado en la Liga Mexicana de Beisbol a lo largo de 15 temporadas. Ha jugado para Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes y desde 2018 con Acereros del Norte.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More