Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Joya de César Valdez en triunfo melenudo

Yucatán se llevó su primera victoria en serie que favorece 2-1 a Oaxaca
September 14, 2018

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 14 de septiembre.- César Valdez lució por espacio de 7 entradas completas aceptando sólo una carrera para que los Leones de Yucatán ganaran el tercer encuentro de los play offs a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 1; José Aguilar batea de

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 14 de septiembre.- César Valdez lució por espacio de 7 entradas completas aceptando sólo una carrera para que los Leones de Yucatán ganaran el tercer encuentro de los play offs a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 1; José Aguilar batea de 2-2 con dos carreras anotadas y 2 bases por bolas.
Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra en la misma tercer entrada con imparable productor de Walter Ibarra al jardín derecho, enviando al plato a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela del partido.
Sebastián Valle produjo una carrera más para los melenudos con doblete productor entre jardín izquierdo y central, llevando al plato a José Juan Aguilar para poner el juego 2-0 contra el abridor Ruddy Acosta.
Los bélicos hicieron su primer carrera en el partido con rola dentro del cuadro de Dustin Geiger, anotando Yordanys Linares desde la segunda base y apretar el juego 2-1 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".
Leones sumó una rayita más a la pizarra con error del antesalista bélico Dustin Geiger, a batazo de Sebastián Valle y llegando a home plate la tercer anotación de los visitantes Jonathan Jones; esto contra el relevo Scott Shuman.
El pitcher ganador es César Valdez quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permite 6 hits, 1 carrera y poncha a 5 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta, quien lanza 5 entradas 1/3, acepta 6 hits, 2 carreras y regala 2 bases por bolas.
Chad Gaudín se acredita su primer salvamento del play offs al trabajar 1 entrada completa sin permitir daño alguno.
El cuarto juego de la serie de play offs será en punto de las 16:00 horas, donde los lanzadores probables son José Samayoa por Leones y José Carlos Medina por la tribu bélica.