Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Justin Kelly, novedad en el mini camp de Acereros

El zurdo relevista viene por su segundo año al equipo
February 19, 2020

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 19 de febrero. Día 28 de trabajo en el campamento monclovense, cuya principal novedad fue el reporte del lanzador Justin Kelly, quien viene por su segunda temporada en Liga Mexicana. Kelly, quién fue prospecto de Anaheim y Atlanta, pitcheó a nivel Triple A en Estados Unidos,

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 19 de febrero. Día 28 de trabajo en el campamento monclovense, cuya principal novedad fue el reporte del lanzador Justin Kelly, quien viene por su segunda temporada en Liga Mexicana. 
Kelly, quién fue prospecto de Anaheim y Atlanta, pitcheó a nivel Triple A en Estados Unidos, antes de llegar el año pasado a Acereros, en su debut LMB, compiló 16 innings y un tercio de apenas 9 imparables recibidos en 28 relevos como zurdo situacional. 
En Play Offs, fue uno de los brazos más utilizados por Pat Listach, sumando 11 relevos, asumiendo la responsabilidad de enfrentar principalmente a bateadores zurdos, sacó outs importantes en la obtención del primer título monclovense. 
Justin Robert Kelly, se integró de inmediato y trabajó a la par de sus compañeros, se dijo emocionado por estar en un estadio de grandes momentos el año pasado, feliz de estar de regreso y jugar para una afición como la que tiene Acereros. 
Las prácticas continúan previo al inicio de la pre temporada formal el próximo 2 de marzo