Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La LMB conecta su JONRÓN más espectacular

La Liga Mexicana de Beisbol y Stream Viral se unen para presentar Jonrón TV, la OTT donde se podrán ver todos los juegos de la temporada, resúmenes y más
May 20, 2021

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de mayo de 2021.- Los jonrones son sinónimo de espectáculo en la Liga Mexicana de Beisbol. Virginio Gámiz conectó el primer cuadrangular en la historia de la LMB en 1925, Nelson Barrera tiene el récord de todos los tiempos con 455, Héctor Espino ostenta la

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de mayo de 2021.- Los jonrones son sinónimo de espectáculo en la Liga Mexicana de Beisbol. Virginio Gámiz conectó el primer cuadrangular en la historia de la LMB en 1925, Nelson Barrera tiene el récord de todos los tiempos con 455, Héctor Espino ostenta la marca para bateador mexicano en una temporada con 46 en 1964, Jack Pierce es el que más ha conectado en un año con 54 en 1986. Son miles de jonrones, pero ahora llega uno que captará todas las emociones: JONRÓN TV.

A partir de hoy no dejes de visitar JONRÓN TV, los juegos estarán disponibles bajo demanda sin costo alguno, para que los fanáticos al rey de los deportes conozcan, experimenten y disfruten del contenido de la plataforma. Te podrás pre registrar para recibir notificaciones que incluirán una oferta exclusiva durante 48 horas con la que ahorrarás 100 pesos en tu suscripción.

A principios del mes de junio los aficionados podrán experimentar las emociones imparables de la LMB con una suscripción de pago por temporada con transmisión en vivo de todos los juegos, las jugadas más importantes (highlights), resúmenes y más; tanto de temporada regular como los Playoffs y la Serie del Rey, con la posibilidad de verlos cuantas veces quieran durante el periodo de la suscripción.

“La forma de consumir contenidos cambió, la era digital ha cobrado una gran relevancia para que todas las generaciones de aficionados disfruten de su deporte favorito desde cualquier dispositivo. Tener una OTT era necesario para nuestra transformación digital, ello nos catapultará y posicionará entre los más exigentes aficionados en México y en el mundo; hacerlo con un socio como Stream Viral, con experiencia especializada en este rubro, beneficiará a nuestra base de fanáticos”, expresó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

El costo regular de la plataforma es de $549 pesos para México; sin embargo, habrá una oferta exclusiva durante 48 horas con un ahorro de $100 pesos y un precio final de $449 pesos; es decir, los fanáticos de la LMB pagarían menos de 70 centavos por juego y disfrutarán del 100% del contenido de nuestra plataforma si compran el pase de temporada durante esas 48 horas. Para el mercado internacional, el precio regular será de $35 USD y el precio especial de $25 USD.

Estos accesibles precios permitirán una mayor penetración de la LMB en todos los aficionados que no quieran perder ni un detalle de su equipo favorito.

Con la llegada de JONRÓN TV, la LMB pega un panorámico cuadrangular, la llegada a una nueva era de la comunicación y adaptándose para llegar a una mayor audiencia y conquistar a nuevos seguidores del Rey de los Deportes.

Acerca de Stream Viral:

Ofrecemos la plataforma OTT más completa para la industria del deporte, ligas deportivas, federaciones y clubes. Nuestra solución End to End white label, incorpora la ingesta de contenido para transmisión en vivo, video on demand

(VOD), codificación, gestión de contenidos y usuarios, protección de contenidos, etc. Los módulos de gestión de Stream Viral proporcionan flexibilidad y potencia en todo el flujo de trabajo de distribución de contenidos. Póngase en contacto con Stream Viral en [email protected] o visite nuestra web www.streamviral.com