Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La LMB contará con la calidad de Wilson

Llevando su estrategia de modernización al plano deportivo, la LMB se asocia con Wilson, que proveerá diversos productos en 2018.
March 9, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 9 de marzo.- Las acciones de modernización y profesionalización de la Liga Mexicana de Beisbol, rumbo a su histórica temporada "Alfredo Harp Helú" 2018, continúan, esta vez en las innovaciones dentro del terreno de juego.La LMB se enorgullece en presentar a Wilson como Official Supplier para

Ciudad de México (lmb.com.mx) 9 de marzo.- Las acciones de modernización y profesionalización de la Liga Mexicana de Beisbol, rumbo a su histórica temporada "Alfredo Harp Helú" 2018, continúan, esta vez en las innovaciones dentro del terreno de juego.
La LMB se enorgullece en presentar a Wilson como Official Supplier para los dos campeonatos a disputarse este año. La compañía tiene una larga historia en el deporte mundial como fabricante de diversos productos de la más alta calidad, y entre sus áreas de especialidad se encuentra, por supuesto, el 'Rey de los deportes'.
Mediante este acuerdo, Wilson será proveedor del equipamiento de protección de los umpires de la Liga, bats "fungo" y manoplas para entrenamientos de los mismos umpires, además de maletas para sus traslados.
Sumado a fortalecer rubros como la experiencia del aficionado, y su estrategia de marketing y comunicación, las nuevas directrices de la LMB incluyen mejoras en el aspecto deportivo, siendo Wilson un importante aliado para brindar indumentaria de primer nivel.