Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del domingo en la LMB

Nueve juegos pusieron en ebullición los diamantes de México
August 2, 2021

Bravos de León 12-9 Guerreros de Oaxaca Los del Bajío anotaron cuatro carreras en la apertura de la entrada doce para imponerse en el último juego de la campaña regular en Oaxaca. Brandon Villarreal se fue de 7-3 con dos producidas y Matt Clark de 4-3 con un jonrón y

Bravos de León 12-9 Guerreros de Oaxaca

Los del Bajío anotaron cuatro carreras en la apertura de la entrada doce para imponerse en el último juego de la campaña regular en Oaxaca. Brandon Villarreal se fue de 7-3 con dos producidas y Matt Clark de 4-3 con un jonrón y tres impulsadas.

Tigres de Quintana Roo 9-8 Diablos Rojos del México

Isaac Domínguez produjo con un sencillo la carrera de la diferencia en la séptima entrada y el equipo de bengala aseguró la Guerra de Guerras en la Ciudad de México. Alejandro González conectó un grand slam en la quinta entrada por los vencedores.

Piratas de Campeche 3-4 Leones de Yucatán

Los melenudos contuvieron tardía rebelión filibustera de dos carreras en la novena entrada para imponerse en el Parque Kukulcán. Yoanner Negrín se acreditó el triunfo con labor de 7.0 entradas de una carrera y ocho imparables.

Tecolotes de los Dos Laredos 13-6 Rieleros de Aguascalientes

Rally de cinco carreras en la cuarta entrada marcó el rumbo del juego en favor del Equipo de las Dos Naciones. Roberto Valenzuela se fue de 6-4 con cuatro anotadas y Balbino Fuenmayor de 5-2 con tres carreras remolcadas.

Pericos de Puebla 3-7 Mariachis de Guadalajara

Leo Heras bateó de 5-3 con un palo de vuelta entera y tres carreras producidas en respaldo a la serpentina de John Anderson, quien lanzó 5.0 entradas en blanco de dos hits, para darle a los tapatíos la serie completa sobre los emplumados.

Algodoneros de Unión Laguna 0-17 Saraperos de Saltillo

La Nave Verde desato una ofensiva de 21 imparables, entre ellos vuelacercas de Manny Rodríguez, Fernando Villegas, Fernando Flores y Rainel Rosario. El cubano Carlos Juan Viera relevó durante 6.0 entradas en blanco de sólo un hit para acreditarse el triunfo.

Toros de Tijuana 10-3 Acereros de Monclova

Rally de seis carreras en la primera entrada marcó el rumbo del tercero de la serie en favor de los astados. José Guadalupe Chávez bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras remitidas al pentágono.

Olmecas de Tabasco 4-1 El Águila de Veracruz

El colombiano Luis Escobar lanzó 5.1 entradas de una carrera y cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco. Fue respaldado por un vuelacercas de Rodolfo Amador en el sexto episodio.

Sultanes de Monterrey 14-10 Generales de Durango

Ataque de ocho carreras en la sexta entrada le dio a los Fantasmas Grises el triunfo en el tercero de la serie en El Cuartel de Villa. Christian Villanueva coronó ese rally del sexto rollo con un cuadrangular con la casa llena.