Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del martes en la Liga Mexicana de Beisbol

Siete juegos pusieron en ebullición los diamantes de la LMB
July 28, 2021

Mariachis de Guadalajara 11-16 Pericos de Puebla Isidro Piña comandó a la ofensiva emplumada con jornada de 5-3 con cuatro carreras producidas, David Olmedo-Barrera se fue de 5-3 con su cuadrangular 14 de la campaña para triunfo de la Novena Verde en el Estadio Hermanos Serdán. Tigres de Quintana Roo

Mariachis de Guadalajara 11-16 Pericos de Puebla

Isidro Piña comandó a la ofensiva emplumada con jornada de 5-3 con cuatro carreras producidas, David Olmedo-Barrera se fue de 5-3 con su cuadrangular 14 de la campaña para triunfo de la Novena Verde en el Estadio Hermanos Serdán.

Tigres de Quintana Roo 6-9 Leones de Yucatán

Humberto Sosa conectó tres hits, Alex Liddi se fue para la calle, Walter Ibarra remolcó dos carreras y los melenudos tomaron ventaja en el primero de la serie en el parque de la serpiente emplumada.

Toros de Tijuana 3-7 Sultanes de Monterrey

Amadeo Zazueta bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Víctor Mendoza y Javier Salazar cooperaron con tres imparables cada uno y los Fantasmas Grises impusieron su ley sobre los astados en el Palacio Sultán.

Tecolotes de los Dos Laredos 3-6 Acereros de Monclova

Addison Russell se voló la barda con dos compañeros a bordo en el cierre de la entrada once para darle espectacular triunfo a los campeones en el Horno más grande de México. Russell terminó su noche ofensiva de 5-3.

Rieleros de Aguascalientes 5-4 Saraperos de Saltillo

El convoy hidrocálido anotó cuatro carreras en la novena entrada para darle la vuelta a la pizarra e imponerse en el inicio de la serie. El batazo clave del rally fue un sencillo remolcador de dos carreras de Jay Austin que mandó a Amílcar Gómez con la del empate y a Aldo Flores con la de la diferencia.

Algodoneros de Unión Laguna 11-5 Generales de Durango

La máquina guinda anotó nueve veces entre la segunda y la tercera entrada para imponerse en el primero de la serie. Aldo Montes lanzó 6.0 entradas de dos carreras y cuatro hits, otorgó una base por bolas y ponchó a siete.

Piratas de Campeche 5-18 Olmecas de Tabasco

Los chocos se desataron a la ofensiva con veinte imparables para imponerse en el primero de la serie. Maikel Serrano bateó de 4-3 con tres producidas y cuatro anotadas, Ángel Chavarín de 4-2 con tres remolques y Herlis Rodríguez de 4-2 con par de anotadas.

Diablos Rojos del México vs Bravos de León

El inicio de la serie en La Fortaleza fue reprogramado como parte de u doble juego el miércoles a las 16:00 horas debido a un brote de COVID-19 en el club Bravos de León.

El Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca

El primero del compromiso entre jarochos y la tribu zapoteca fue reprogramado con doble juego para el miércoles a las 16:00 horas debido a un brote de COVID-19 en el club Guerreros de Oaxaca.