Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del martes en la Liga Mexicana de Beisbol

Nueve juegos pusieron en ebullición los diamantes de México
June 22, 2022

Tigres de Quintana Roo 7-4 Generales de Durango Pedro Fernández lanzó 6.0 entradas de una carrera limpia y seis hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis, mientras que a la ofensiva el dominicano Dennicher Carrasco se fue de 2-2 con tres carreras producidas para el triunfo felino

Tigres de Quintana Roo 7-4 Generales de Durango

Pedro Fernández lanzó 6.0 entradas de una carrera limpia y seis hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis, mientras que a la ofensiva el dominicano Dennicher Carrasco se fue de 2-2 con tres carreras producidas para el triunfo felino en El Cuartel.

Guerreros de Oaxaca 3-9 Mariachis de Guadalajara

Issmael Salas bateó de 4-2 con un cuadrangular y produjo tres carreras en respaldo a la serpentina de Henry Centeno, quien lanzó 5.0 entradas de tres carreras y ocho hits, para triunfo tapatío en el primero de la serie en el Estadio Panamericano.

Algodoneros de Unión Laguna 2-6 Tecolotes de los Dos Laredos

Kennys Vargas conectó un grand slam para dejar tendidos sobre el terreno a los Algodoneros y se unió a la fiesta de la ciudad de Nuevo Laredo, que celebró 174 años de existencia. El velocista Wilking Rodríguez se apuntó su quinta victoria de la campaña con labor de relevo de 1.0 entrada en blanco con dos ponches.

Diablos Rojos del México 5-1 Rieleros de Aguascalientes

Edwin Espinal bateó de 3-2 con un palo de vuelta entera y dos remolcadas, David Huff lució en el centro del diamante con 6.0 entradas de una carrera y cuatro hits para el triunfo de la Pandilla Escarlata en el andén del Romo Chávez.

Sultanes de Monterrey 1-0 Piratas de Campeche

Yohander Méndez lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo tres hits, Carlos Morales y Neftalí Feliz completaron la blanqueada, mientras que a la ofensiva Javier Salazar produjo la única carrera del juego con imparable en el segundo episodio.

Olmecas de Tabasco 1-3 Saraperos de Saltillo

Carlos Juan Viera dio cátedra desde la lomita de las responsabilidades con 5.0 entradas en blanco de dos hits para guiar a El Dragón del Norte al triunfo en el primero de la serie. Missael Rivera fue la bujía ofensiva al irse de 3-2 con dos compañeros remitidos al plato.

Pericos de Puebla 12-4 Bravos de León

Danny Ortiz comandó a la ofensiva emplumada con noche de 3-2 con un palo de cuatro esquinas, que fue grand slam, y finalizó con seis carreras producidas para el triunfo de la Novena Verde en el primero del compromiso en La Fortaleza.

Acereros de Monclova 3-1 Leones de Yucatán

Addison Russell conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio, mientras que cinco lanzadores de la Furia Azul limitaron a los melenudos a sólo una carrera y seis hits para triunfo monclovense en el parque de la serpiente emplumada.

El Águila de Veracruz 2-1 Toros de Tijuana

Alan Espinoza y Alejandro Ortiz remolcaron una carrera cada uno, mientras que en el centro del diamante cuatro lanzadores le recetaron diez chocolates a los astados para el triunfo de El Glorioso en la frontera.