Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del penúltimo día de acciones del rol regular

Nueve juegos pusieron en ebullición los diamantes de México
August 5, 2021

Guerreros de Oaxaca 4-9 Pericos de Puebla Juego 1 Danny Ortiz se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera y remitió a cuatro compañeros al pentágono para encabezar a la Novena Verde al triunfo en el primero de la doble cartelera. Guerreros de Oaxaca 3-4 Pericos de Puebla

Guerreros de Oaxaca 4-9 Pericos de Puebla Juego 1

Danny Ortiz se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera y remitió a cuatro compañeros al pentágono para encabezar a la Novena Verde al triunfo en el primero de la doble cartelera.

Guerreros de Oaxaca 3-4 Pericos de Puebla Juego 2

Los poblanos aseguraron su lugar en la postemporada luego de vencer en el segundo juego del día a los bélicos. Alfredo Marte se voló la barda con un compañero a bordo en el sexto episodio.

Diablos Rojos del México 4-6 Piratas de Campeche Juego 1

Rally de cuatro carreras en la tercera entrada marcó el rumbo del primero del doble cartel en la Ciudad de las Murallas. Elián Leyva lanzó 6.0 entradas de tres carreras, dos limpias, con seis hits, otorgó una base por bolas y ponchó a diez.

Diablos Rojos del México 4-1 Piratas de Campeche Juego 2

Los pingos madrugaron con tres rayitas en la primera entrada para imponerse a los filibusteros en el segundo juego del día. Julián Ornelas bateó de 3-2 con un jonrón y tres carreras producidas.

El Águila de Veracruz 14-1 Tigres de Quintana Roo

Rallies de cinco carreras en la tercera entrada y de seis en la novena marcaron el rumbo del segundo de la serie en favor de los jarochos. Alexi Amarista fue la bujía ofensiva con noche de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas.

Rieleros de Aguascalientes 8-1 Bravos de León

José Carlos Medina lanzó 8.0 entradas de una carrera y cuatro hits, otorgó una base por bolas y ponchó a tres. Fue respaldado a la ofensiva por vuelacercas de Henry Rodríguez y Michael Wing.

Acereros de Monclova 0-13 Sultanes de Monterrey

Manny Bañuelos lanzó 5.0 entradas en blanco de cuatro hits y se combinó con cuatro relevistas para colgar las nueve argollas. Yordanys Linares se fue de 5-2 con un jonrón y dos carreras remolcadas.

Leones de Yucatán 4-3 Olmecas de Tabasco

Art Charles produjo con un sencillo la carrera de la diferencia en la fatídica séptima entrada y los melenudos se impusieron en el edén tabasqueño. David Gutiérrez mejoró su récord a 6-1 con labor de 1.2 entradas de relevo en blanco.

Saraperos de Saltillo 2-1 Tecolotes de los Dos Laredos

Ricardo Serrano conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo rollo para producir el daño suficiente para el triunfo de la Nave Verde. Orlando Lara brilló en el centro del diamante con labor de 6.0 entradas de una carrera y seis hits.

Generales de Durango vs Algodoneros de Unión Laguna

El segundo de la serie fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves se ha programado doble cartelera a partir de las 14:00 horas en el Estadio de la Revolución.

Mariachis de Guadalajara vs Toros de Tijuana

El segundo de la serie en la frontera fue pospuesto porque se detectaron tres casos positivos y algunos casos sospechosos de COVID-19 en el club tijuanense. El jueves habrá doble cartelera a partir de la 19:05 horas (tiempo del centro de México).