Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del sábado en la LMB

Siete juegos pusieron en ebullición los diamantes de México
July 3, 2022

Tigres de Quintana Roo 4-1 Diablos Rojos del México Pedro Fernández lució en el centro del diamante durante 6.0 entradas de una carrera y ocho imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete, mientras que Dennicher Carrasco bateó de 4-3 con una producida y el equipo de bengala

Tigres de Quintana Roo 4-1 Diablos Rojos del México

Pedro Fernández lució en el centro del diamante durante 6.0 entradas de una carrera y ocho imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete, mientras que Dennicher Carrasco bateó de 4-3 con una producida y el equipo de bengala igualó la Guerra de Guerras en la Ciudad de México.

Bravos de León 9-10 Sultanes de Monterrey

Los Fantasmas Grises vinieron de atrás de manera espectacular en la novena entrada para dejar tendidos sobre el terreno de juego a los del Bajío. En ese último episodio Sebastián Elizalde se fue para la calle para igualar la pizarra y Zoilo Almonte definió el encuentro con otro palo de vuelta entera.

Guerreros de Oaxaca 11-10 Mariachis de Guadalajara

Eric Meza conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, Justin Byrd y José Carlos Ureña también se fueron para la calle, y la tribu zapoteca igualó el compromiso en el Estadio Panamericano.

Toros de Tijuana 11-0 El Águila de Veracruz

Tyler Alexander brilló en la lomita de las responsabilidades durante 5.0 entradas en blanco de sólo tres hits, otorgó un boleto y recetó ocho chocolates para encaminar a la embestida a la victoria. A la ofensiva destacó Xorge Carrillo, con tarde de 5-3 con dos carreras producidas.

Piratas de Campeche 14-13 Saraperos de Saltillo

Duelo de pirotecnia, volteretas y de extra innings entre filibusteros y El Dragón del Norte. Al final, Leo Germán definió el juego a favor de los visitantes con un cuadrangular en la apertura de la entrada once. Germán terminó de 7-5 con cuatro remolcadas, mientras que Carlos Paulino se fue de 4-2 con un jonrón y cuatro producidas.

Olmecas de Tabasco 0-2 Algodoneros de Unión Laguna

Josh Corrales dio cátedra desde la lomita de los disparos con 6.2 entradas en blanco de dos hits, mientras que tres relevistas completaron la blanqueada y la Máquina Guinda impuso su ley en el segundo juego de la serie. Fernando Flores produjo con elevado de sacrificio en el cuarto rollo la carrera de la diferencia.

Leones de Yucatán 24-9 Generales de Durango

Los melenudos desplegaron una temible ofensiva de 22 imparables, incluidos vuelacercas de Luis Juárez, Cristhian Adames, Josh Fuentes y Yadir Drake, para quedarse con el segundo del compromiso en El Cuartel. Juárez produjo cinco carreras y Drake se fue de 7-4 con cuatro compañeros remitidos al plato.

Rieleros de Aguascalientes vs Acereros de Monclova

Los juegos de sábado y domingo en el Estadio Monclova entre la Máquina Hidrocálida y la Furia Azul fueron oficialmente cancelados. La medida es una acción preventiva para evitar contagios de COVID-19.