Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Así vibró la LMB en la jornada sabatina

Alexi Amarista, de El Águila de Veracruz, bateó el ciclo en el diamante de fuego de la Ciudad de México
May 23, 2021

El Águila de Veracruz 18-6 Diablos Rojos del México El venezolano Alex Amarista se convirtió en el primer bateador en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú en conseguir el ciclo. Sencillo en la primera entrada, triple en la quinta, doble en la séptima y jonrón en la novena. 'El

El Águila de Veracruz 18-6 Diablos Rojos del México

El venezolano Alex Amarista se convirtió en el primer bateador en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú en conseguir el ciclo. Sencillo en la primera entrada, triple en la quinta, doble en la séptima y jonrón en la novena. 'El Ninja' bateó de 6-4 con seis producidas y tres anotadas.

Sultanes de Monterrey 4-5 Acereros de Monclova

Addison Russell definió con hit en el fondo de la décima segunda entrada para dejar tendido en el terreno a los Fantasmas Grises. La Furia Azul inició su defensa del campeonato con tres triunfos en casa.

Toros de Tijuana 9-0 Tecolotes de los Dos Laredos

Vidal Nuño lanzó 5.0 entradas en blanco con cinco hits, no otorgó boletos y ponchó a siete; a la ofensiva Ricky Álvarez y Efrén Navarro remolcaron tres carreras cada uno y la embestida ya aseguró el compromiso.

Generales de Durango 7-14 Mariachis de Guadalajara

Jesse Castillo bateó de 5-4 y produjo siete carreras. Los tapatíos, que ganaron la primera serie en su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, dispararon tres jonrones en el Estadio Panamericano, donde han anotado 26 carreras en dos días.

Tigres de Quintana Roo 8-3 Olmecas de Tabasco

Rubén Sosa encabezó a la ofensiva felina para obtener su primer triunfo del año. El jardinero central del equipo de bengala se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera y par de carreras remolcadas.

Guerreros de Oaxaca 13-14 Pericos de Puebla

Los emplumados remontaron un déficit de nueve carreras para dejar sobre el terreno de juego a los Guerreros de Oaxaca en el segundo de la serie. Gorkys Hernández produjo de caballito la carrera del triunfo en el fondo del noveno rollo.

Algodoneros de Unión Laguna 6-4 Bravos de León

Con rally de cinco carreras en el cuarto episodio los guindas se quedaron con el triunfo y la serie en La Fortaleza. Rafael Pineda lanzó 6.0 entradas en blanco con sólo tres hits para agenciarse el triunfo.

Saraperos de Saltillo 7-11 Rieleros de Aguascalientes

Michael Wing se fue de 5-3 con par de vuelacercas y tres carreras producidas para encabezar a la ofensiva hidrocálida a su primer triunfo en la temporada 2021.

Leones de Yucatán vs Piratas de Campeche

La lluvia impidió por segundo día consecutivo la acción en el Estadio Nelson Barrera de Campeche. El domingo habrá doble cartelera a partir de las 14:00 horas.