Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Cinco juegos se definen por diferencia de una carrera

Lo más destacado de la jornada del sábado en la gran Liga de mis emociones
May 26, 2019

Bravos de León 8-9 Rieleros de Aguascalientes Saúl Soto (12) le dio la vuelta a la pizarra en la octava entrada con un cuadrangular de dos carreras y los del convoy se quedaron con espectacular duelo de volteretas en el Estadio Alberto Romo Chávez.Guerreros de Oaxaca 6-5 Saraperos de Saltillo Carlos Félix

Bravos de León 8-9 Rieleros de Aguascalientes Saúl Soto (12) le dio la vuelta a la pizarra en la octava entrada con un cuadrangular de dos carreras y los del convoy se quedaron con espectacular duelo de volteretas en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Guerreros de Oaxaca 6-5 Saraperos de Saltillo Carlos Félix (3-1, 5.63) volvió a la rotación de abridores y lanzó 6.0 entradas sin permitir carreras para que los bélicos aseguren la serie y lleguen a cuatro victorias consecutivas.
Toros de Tijuana 3-4 Leones de Yucatán El dominicano César Valdez (7-0, 2.91) lanzó 7.0 entradas de tres carreras y nueve hits, no regaló bases por bolas y ponchó a dos para extender su invicto y los melenudos cortaron una racha de tres ganados en fila de los astados.
Diablos Rojos del México 6-5 Algodoneros de Unión Laguna Octavio Acosta (5-4, 6.31) lanzó 6.0 entradas de dos carreras y cinco hits mientras que a la ofensiva David Vidal (9) se fue para la calle y los pingos igualaron el compromiso en el Estadio de la Revolución.
Pericos de Puebla 3-4 Generales de Durango La tropa que dirige Efrén Espinoza se repuso de un 0-3 adverso y con dos carreras en la octava entrada aseguraron el segundo de la serie en el Cuartel de Villa. José Carlos Ureña (8) se fue para la calle en el quinto rollo.
Acereros de Monclova 10-7 Piratas de Campeche André Rienzo (3-2, 5.11) reapareció y en 5.0 entradas admitió cinco carreras para agenciarse el triunfo. Fue respaldado a la ofensiva por Cade Gotta quien se fue de 5-3 con un palo de vuelta entera y tres carreras remolcadas. La Furia Azul aprovechó la derrota de Tijuana para quedar en solitario en la cima de la Zona Norte con récord de 32-12. 
Sultanes de Monterrey 7-4 Tigres de Quintana Roo El cubano Elián Leyva (1-0, 5.23) ganó el primer juego de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol. Lanzó 5.1 entradas con cuatro carreras y once imparables. Agustín Murillo (8) brilló a la ofensiva con noche de 4-2 con un vuelacercas y cuatro carreras producidas.
Tecolotes de los Dos Laredos 1-6 Olmecas de Tabasco El zurdo Juan Pablo Oramas (1-4, 6.15) obtuvo su primer triunfo del año luego de trabajar por espacio de 6.0 entradas en la lomita. Admitió una carrera y cuatro hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete. Daniel Carbonell (9) bateó de 4-3 con un jonrón y tres producidas.