Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: David Reyes le da un guiño a la gloria

El derecho de Los Mochis se quedó a un strike de lanzar el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada
June 14, 2021

El Águila de Veracruz 2-0 Leones de Yucatán David Reyes se quedó a un strike de lanzar un juego sin hit ni carrera. José Juan Aguilar le conectó el único indiscutible del juego en conteo de 2-2 en bolas y strikes con dos outs en el fondo de la novena.

El Águila de Veracruz 2-0 Leones de Yucatán

David Reyes se quedó a un strike de lanzar un juego sin hit ni carrera. José Juan Aguilar le conectó el único indiscutible del juego en conteo de 2-2 en bolas y strikes con dos outs en el fondo de la novena. La labor de Reyes fue de 9.0 entradas en blanco de un hit, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis para conseguir el segundo cierre de juego en la campaña, el otro fue el de su compañero de equipo Dylan Unsworth.

Tigres de Quintana Roo 6-0 Diablos Rojos del México

Felipe Arredondo lanzó por espacio de 5.0 entradas sin admitir carrera, toleró cuatro imparables y ponchó a dos pingos para que la garra felina rescatara un juego de la Guerra Civil. José Lizárraga brilló a la ofensiva con jornada de 4-3 con tres carreras impulsadas.

Saraperos de Saltillo 4-5 Sultanes de Monterrey

Víctor Mendoza vació las bases con un doblete para darle la vuelta a la pizarra en la octava entrada y los Fantasmas Grises se quedaron con el Clásico del Norte.

Rieleros de Aguascalientes 6-7 Acereros de Monclova

Erick Aybar produjo la carrera de la diferencia en la fatídica séptima entrada y los campeones finalizan semana perfecta de seis triunfos. José Vargas, Jeremy Martínez y José Amador conectaron cuadrangulares.

Bravos de León 10-9 Pericos de Puebla

La Novena Verde se repuso de un déficit de 2-9, empataron el juego con tres carreras en la octava entrada y cuatro en la novena, pero un cuadrangular de Chris Roberson en el décimo episodio rompió el empate y los del Bajío rescataron un juego de Puebla.

Generales de Durango 1-5 Toros de Tijuana

Leandro Castro conectó cuadrangular y doblete para encabezar la ofensiva local. Junior Lake colaboró con tres hits en respaldo a la serpentina de Horacio Ramírez, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera y tres hits.

Guerreros de Oaxaca 8-1 Olmecas de Tabasco

Jair Jurrjens lanzó 6.0 entradas de una carrera y nueve hits para conseguir su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol y los bélicos rescataron un triunfo de la serie de fin de semana en Tabasco.

Mariachis de Guadalajara 4-0 Piratas de Campeche Juego 1

Marco Carrillo se combinó con Todd Van Steensel para dejar en blanco a los filibusteros en juego recortado a seis entradas debido a la lluvia. Niko Vásquez se fue de 2-2 con un palo de vuelta y dos carreras producidas.

Mariachis de Guadalajara vs Piratas de Campeche Juego 2

El segundo juego del doble cartel fue cancelado debido a la lluvia. Ambas novenas no volverán a verse las caras esta campaña en rol regular.

Algodoneros de Unión Laguna vs Tecolotes de los Dos Laredos

El tercero de la serie fue pospuesto porque el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas, fue desalojado por autoridades municipales debido a que existe un litigio por el uso del parque.