Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Domingo electrizante en los diamantes

Nueve juegos se llevaron a cabo en la Liga Mexicana de Beisbol
May 23, 2022

Tecolotes de los Dos Laredos 8-3 Mariachis de Guadalajara Josh Rodríguez conectó un jonrón para coronar el rally de cinco carreras en la sexta entrada con el que los emplumados marcaron el rumbo del juego. Gabino Ávalos se apuntó el triunfo con 5.0 carreras de dos carreras y tres hits,

Tecolotes de los Dos Laredos 8-3 Mariachis de Guadalajara

Josh Rodríguez conectó un jonrón para coronar el rally de cinco carreras en la sexta entrada con el que los emplumados marcaron el rumbo del juego. Gabino Ávalos se apuntó el triunfo con 5.0 carreras de dos carreras y tres hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho.

Olmecas de Tabasco 10-3 Pericos de Puebla

El dominicano Ramón Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y produjo cinco carreras para comandar a la ofensiva de los chocos. Por los ganadores también se fueron para la calle Maikel Serrano y Albert Lara.

Piratas de Campeche 3-5 Diablos Rojos del México

Japhet Amador conectó un jonrón productor de tres carreras en medio de un racimo de cinco carreras en el tercer episodio y los pingos rescataron un juego de la serie ante los filibusteros. Alemao Hernández ganó el juego con labor de 7.0 entradas de dos carreras y siete hits.

Leones de Yucatán 7-10 Guerreros de Oaxaca

Kyle Martin conectó un grand slam en la octava entrada para romper el empate a seis carreras y los bélicos se impusieron en el tercero del compromiso. Fue el jonrón 15 de la temporada para Martin, quien es el líder en solitario de la Liga en ese departamento.

El Águila de Veracruz 11-4 Tigres de Quintana Roo

Con un rally de siete carreras en la séptima entrada, jonrón de Niuman Romero y tarde de tres producidas para Alexi Amarista y Alonso Gaitán, El Glorioso se llevó la serie completa de Cancún.

Bravos de León 8-4 Saraperos de Saltillo

Carlos Rivero bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras para comandar a la ofensiva de los Bravos en Saltillo. El zurdo Jonathan Vargas se apuntó el triunfo con 5.0 entradas de dos carreras y siete imparables.

Generales de Durango 12-4 Rieleros de Aguascalientes

Alfredo López produjo tres carreras, Carlos Muñoz conectó tres indiscutibles, Óscar Sanay se fue para la calle y La Tropa se impuso en el tercero del compromiso en el Parque Alberto Romo Chávez.

Sultanes de Monterrey 4-3 Acereros de Monclova

Víctor Mendoza se voló la barda en respaldo a la serpentina de Yohander Méndez, quien lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo tres hits, y los Fantasmas Grises impusieron su ley el domingo en el Horno más grande de México

Algodoneros de Unión Laguna 4-8 Toros de Tijuana

Tanner Anderson lanzó 5.0 entradas de una carrera y cuatro hits para apuntarse su primer triunfo en la LMB, José Guadalupe Chávez bateó de 4-4 con dos remolcadas, Leandro Castro de 4-3 con un par de producidos y los astados se llevaron el tercero de la serie en casa.