Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Duelos cerrados y drama en la LMB

Lo más destacado de la jornada del miércoles en la gran Liga de mis emociones
April 25, 2019

Acereros de Monclova 4-5 Rieleros de Aguascalientes Edson García fue el gran héroe de la noche luego de conectar el imparable que mandó al plato a José Vargas con la carrera del triunfo en 10 episodios. Michael Wing (8) y Saúl Soto (5) se fueron para la calle espalda con espalda

Acereros de Monclova 4-5 Rieleros de Aguascalientes Edson García fue el gran héroe de la noche luego de conectar el imparable que mandó al plato a José Vargas con la carrera del triunfo en 10 episodios. Michael Wing (8) y Saúl Soto (5) se fueron para la calle espalda con espalda por los del riel en la quinta entrada.
Guerreros de Oaxaca 6-7 Piratas de Campeche Jesús Alberto Vega (4) le dio la vuelta a la pizarra en la octava entrada con un cuadrangular de dos carreras y la tropa que comanda el estadounidense Tim Johnson le pegó al líder de la Zona Sur para empatar la serie en el galeón del Nelson Barrera en Campeche.
México 6-9 Olmecas de Tabasco Ronnier Mustelier (2) se fue de 5-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas y los chocos ya aseguraron la serie en casa ante la Pandilla Escarlata. El pitcher ganador fue Tomás Solís (1-0, 9.82) en su primera apertura del año con Tabasco.
Tecolotes de los Dos Laredos 8-7 Generales de Durango Rudy Flores (4), Juan Martínez (2) y Domonic Brown (4) la botaron en el segundo de la serie en Durango y le propinaron su primera derrota en la campaña al estelar pitcher cubano Jorge Martínez (2-1, 2.52).
Algodoneros de Unión Laguna 1-9 Sultanes de Monterrey Yamaico Navarro (4), Félix Pérez (6), Agustín Murillo (3), Ramiro Peña (2), Amadeo Zazueta (4) y Yadir Drake (3) se fueron para la calle en un espectacular despliegue de pirotecnia regia en el segundo de la serie en el Palacio Sultán.
Pericos de Puebla 10-1 Tigres de Quintana Roo  Con ocho carreras en las primeras cuatro entradas, y con el octavo palo de vuelta entera en la campaña para el puertorriqueño Danny Ortiz, los emplumados igualaron el compromiso en Cancún.
Bravos de León 9-7 Leones de Yucatán Félix Pie (6) e Isidro Piña (1) la botaron del parque en respaldo a la serpentina de Bryan Evans (1-2, 13.50) y los del Bajío igualaron la serie en el Parque Kukulcán Álamo.
Toros de Tijuana 9-5 Saraperos de Saltillo Isaac Rodríguez se fue de 3-3, Maxwell León de 5-3 y Junior Lake de 5-3 para encabezar una ofensiva de los astados que conectó 14 imparables y marcó el rumbo del juego para igualar la serie en el Estadio Francisco I. Madero.