Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: El miércoles vibraron los diamantes de la LMB

Acciones de ayer en la Liga Mexicana de Beisbol
July 22, 2021

Algodoneros de Unión Laguna 3-10 Tecolotes de los Dos Laredos Enrique Osorio bateó de 5-2 con tres carreras producidas en respaldo a la serpentina de Josh Roeder, quien lanzó 7.0 entradas de una carrera y cuatro hits, para triunfo emplumado en el Parque La Junta. Mariachis de Guadalajara 11-4 Rieleros

Algodoneros de Unión Laguna 3-10 Tecolotes de los Dos Laredos

Enrique Osorio bateó de 5-2 con tres carreras producidas en respaldo a la serpentina de Josh Roeder, quien lanzó 7.0 entradas de una carrera y cuatro hits, para triunfo emplumado en el Parque La Junta.

Mariachis de Guadalajara 11-4 Rieleros de Aguascalientes Juego 1

Con ataque de siete carreras en la quinta entrada los tapatíos marcaron el rumbo del primero de la doble cartelera. Sergio Pérez, Luis Sardiñas y Johnny Davis se volaron la barda.

Mariachis de Guadalajara 24-7 Rieleros de Aguascalientes Juego 2

Despliegue ofensivo de 26 imparables y un rally de 11 carreras en la tercera entrada para el segundo triunfo de los visitantes en el andén del Romo Chávez. Sergio Pérez se fue de 6-4 con un cuadrangular y cuatro producidas, Johnny Davis de 5-3 con un vuelacercas y tres remolcadas.

Bravos de León 11-3 Guerreros de Oaxaca

Leroy Cruz lanzó 6.0 entradas de una carrera limpia y cuatro hits, Matt Clark produjo cuatro carreras, Frank Díaz mandó tres compañeros a la registradora y los leoneses se impusieron en la Verde Antequera.

Sultanes de Monterrey 1-5 Acereros de Monclova Juego 1

Francisco Ríos lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo un hit para conducir a la Furia Azul al triunfo en el primer juego de la doble cartelera. La ofensiva respaldó a Ríos con rally de cinco carreras en el primer rollo.

Sultanes de Monterrey 1-3 Acereros de Monclova Juego 2

Los campeones le dieron la vuelta a la pizarra con un ataque de tres carreras en el cuarto episodio para encaminarse a su segundo triunfo del día. Alan García produjo la carrera del empate con elevado de sacrificio y Jeremy Martínez la de la diferencia con sencillo.

Pericos de Puebla 5-3 El Águila de Veracruz

Yuén Socarrás lanzó 6.0 entradas de dos carreras y cinco hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco para apuntarse la victoria. David Richardson lanzó las dos últimas entradas en blanco para acreditarse su primer salvamento de la campaña.

Tigres de Quintana Roo 5-3 Piratas de Campeche

Yosmany Guerra produjo la carrera de la diferencia en la novena entrada con una rola que mandó al plato a Jorge Rivera y el equipo de bengala se impuso en el segundo de la serie en la Ciudad de las Murallas. Por los ganadores brilló a la ofensiva José Lizárraga con noche de 4-3 con dos producidas.

Leones de Yucatán 7-1 Olmecas de Tabasco

Un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la cuarta entrada marcó el destino del segundo juego de la serie en el Estadio Centenario. Logan Ondrusek se agenció la victoria con una extraordinaria labor monticular de 7.0 episodios en donde solo admitió una carrera, producto de un wild pitch.

Diablos Rojos del México 3-4 Toros de Tijuana

Leandro Castro mandó al plato a Rashad Crawford con sencillo en el fondo de la décima entrada para darle el triunfo a los astados e igualar la serie en la frontera.

Generales de Durango vs Saraperos de Saltillo

El segundo juego de la serie entre La Tropa de Villa y la Nave Verde fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves habrá doble cartelera a partir de las 17:00 horas.