Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: El 'Tiburón' que acechó la historia el viernes en la LMB

Dylan Unsworth se robó los reflectores con el primer juego sin hit ni carrera de la campaña
May 29, 2021

Diablos Rojos del México 0-8 El Águila de Veracruz Dylan Unsworth se vistió de gloria al lanzar juego sin hit ni carrera en el Parque Beto Ávila en el primero de la serie ante los pingos. El derecho de Sudáfrica lanzó la ruta completa y acarició el juego perfecto hasta

Diablos Rojos del México 0-8 El Águila de Veracruz

Dylan Unsworth se vistió de gloria al lanzar juego sin hit ni carrera en el Parque Beto Ávila en el primero de la serie ante los pingos. El derecho de Sudáfrica lanzó la ruta completa y acarició el juego perfecto hasta la séptima entrada, sin embargo “El Tiburón” no bajó su nivel y maniató a los Diablos y logró el primer doble cero de la temporada 2021 de Liga Mexicana de beisbol.

Tecolotes de los Dos Laredos 5-7 Toros de Tijuana

Leandro Castro produjo la carrera de la diferencia en la parte baja de la séptima entrada: los astados consiguieron su séptimo triunfo de la campaña y se mantienen invictos.

Olmecas de Tabasco 2-7 Tigres de Quintana Roo

Jared Wilson lució con labor de 5.0 entradas de una carrera y cuatro hits. Fue respaldado por el receptor Alexis Wilson, quien conectó homerun por segundo día consecutivo, bateó tres imparables y produjo par de carreras,

Pericos de Puebla 5-0 Guerreros de Oaxaca

Con apertura de 6.0 entradas y sólo tres hits de Thomas Dorminy, los emplumados se adelantan en la serie, Wilin Rosario conectó su primer cuadrangular del año.

Piratas de Campeche 1-2 Leones de Yucatán

Alan López se vistió de héroe al entrar de emergente en la décima entrada para conectar el imparable con el que los melenudos dejaron en el terreno a los del buque el viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Rieleros de Aguascalientes 2-11 Saraperos de Saltillo

El cañonero cubano Henry Urrutia conectó tres jonrones y produjo 4 carreras para encabezar la ofensiva de la Nave Verde en el primero de la serie. Sus tres vuelacercas llegaron en sus primeros tres turnos del juego.

Bravos de León 2-0 Algodoneros de Unión Laguna

Rafael Pineda y Jonathan Vargas se enfrascaron en un tremendo duelo de picheo, permitiendo entre ambos solamente cinco hits. Daniel Cornejo fue el único que le encontró la recta al abridor guinda en la segunda entrada, mandando a doña Blanca del otro lado.

Acereros de Monclova 2-9 Sultanes de Monterrey

Noche mágica de Javier Salazar con tres producciones y cuarto cuadrangular del año de Joey Terdoslavich guían a los Fantasmas Grises a la victoria en el Palacio Sultán.

Mariachis de Guadalajara 11-4 Generales de Durango

Jesse Castillo bateó tres imparables incluyendo un cuadrangular, mientras que Anthony Vásquez lanzó 6.0 entradas de cuatro carreras para anotarse el triunfo.