Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Emociones bajo la lluvia el jueves en la LMB

Voltereta de película para la Furia Azul en el tercero de la serie
June 4, 2021

Toros de Tijuana 4-6 Acereros de Monclova La Furia Azul orquestó racimo de cuatro carreras en la fatídica séptima para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el tercero de la serie en el Horno más grande de México. Adam Russell se fue de 4-2 con dos producidas.

Toros de Tijuana 4-6 Acereros de Monclova

La Furia Azul orquestó racimo de cuatro carreras en la fatídica séptima para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el tercero de la serie en el Horno más grande de México. Adam Russell se fue de 4-2 con dos producidas.

El Águila de Veracruz 6-7 Pericos de Puebla

Alberto Carreón bateó de 4-4 con dos carreras producidas y con rally de cuatro en la octava los poblanos aseguraron su tercera serie seguida y llegaron a seis triunfos consecutivos.

Generales de Durango 6-4 Bravos de León

Rogelio Bernal lanzó 6.0 entradas sin admitir carreras, con sólo cinco hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco para quebrar la racha de siete triunfos de fila de Bravos.

Tigres de Quintana Roo 9-3 Piratas de Campeche F/5

En juego recortado a cinco entradas debido a la lluvia, el equipo de bengala desató una ofensiva de 12 hits para quedarse con el tercero de la serie. Henry Rodríguez bateó de 3-2 con cuatro carreras producidas.

Sultanes de Monterrey 10-9 Tecolotes de los Dos Laredos

Dallas Martínez registró 5.0 entradas de tres rayitas limpias, un pasaporte y cuatro abanicados; fue apoyado a la ofensiva por Joey Terdoslavich y Xavier Batista con tres carreras producidas cada uno.

Leones de Yucatán 1-2 Olmecas de Tabasco

Juan Pablo Oramas lanzó 6.0 entradas en blanco con sólo seis hits y los chocos aseguraron la serie en casa ante los melenudos. Fernando Salas lanzó la novena entrada en blanco para su tercer rescate de la campaña.

Saraperos de Saltillo 15-12 Mariachis de Guadalajara Juego 1

El puertorriqueño Kennys Vargas conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón y produjo cinco anotaciones por los saltillenses, mientras que Manny Rodríguez aportó cuatro imparables. Además, Ricardo Serrano y el dominicano Rainel Rosario descargaron cuadrangulares productores de tres carreras cada uno.

Saraperos de Saltillo 1-8 Mariachis de Guadalajara Juego 2

Bernardo Heras empalmó un doblete impulsador de tres anotaciones en el cuarto capítulo para guiar a los Mariachis al triunfo. Christian Ibarra conectó un jonrón por los locales.

Algodoneros de Unión Laguna vs Rieleros de Aguascalientes

La lluvia impidió que se celebrara la doble cartelera programada en el Estadio Alberto Romo Chávez. Ambos juegos quedan cancelados.

Guerreros de Oaxaca vs Diablos Rojos del México

La lluvia impidió que se llevara a cabo el tercero de la serie entre bélicos y pingos. El juego se reprogramó para el martes 13 de julio, día en el que habrá una doble cartelera a partir de las 16:00 horas.