Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Emociones Imparables de jueves en la LMB

Siete juegos pusieron en ebullición los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol
May 13, 2022

Bravos de León 8-15 Guerreros de Oaxaca Kyle Martin se voló la barda para colocarse en solitario en el liderato de jonrones de la LMB con nueve, Carlos Figueroa, Orlando Piña y Juan Carlos Camacho remolcaron tres carreras cada uno y los bélicos se llevaron la serie completa en casa.

Bravos de León 8-15 Guerreros de Oaxaca

Kyle Martin se voló la barda para colocarse en solitario en el liderato de jonrones de la LMB con nueve, Carlos Figueroa, Orlando Piña y Juan Carlos Camacho remolcaron tres carreras cada uno y los bélicos se llevaron la serie completa en casa.

El Águila de Veracruz 2-0 Pericos de Puebla

Lisalverto Bonilla lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo. Cuatro relevistas emplumados completaron la blanqueada para quedarse con la serie en el puerto jarocho.

Acereros de Monclova 3-15 Rieleros de Aguascalientes

Eliezer Ortiz y Jorge González conectaron cuadrangulares en respaldo a la serpentina de Daniel Díaz, quien lanzó 6.2 entradas de tres carreras, una limpia, y siete hits, no regaló pasaportes y recetó ocho chocolates para que los del convoy ganaran la serie en casa.

Diablos Rojos del México 4-6 Tecolotes de los Dos Laredos

Roberto Valenzuela, Cade Gotta y Kennys Vargas se fueron para la calle para darle la serie completa al Equipo de las Dos Naciones, quienes suman ocho victorias consecutivas y ostentan el mejor récord del circuito con 15-3.

Tigres de Quintana Roo 9-4 Piratas de Campeche

Los felinos armaron rallies de tres carreras en la segunda entrada y de cinco en la sexta para imponerse a los filibusteros en el Parque Kukulcán Alamo. Por los ganadores, Ramón Bramasco bateó de 4-2 con tres carreras producidas, mientras que el abridor Carlos de León lanzó 6.0 entradas de tres carreras limpias para apuntarse el triunfo.

Mariachis de Guadalajara 19-4 Saraperos de Saltillo

Issmael Salas tuvo una jornada espectacular al irse de 5-4 con un palo de vuelta entera, que fue grand slam, y remolcó ocho carreras. Leo Heras, Christian Ibarra y Dean Nevarez también se fueron para la calle por los tapatíos, quienes conectaron 21 imparables en total.

Algodoneros de Unión Laguna 21-6 Generales de Durango

La Máquina Guinda desplegó una ofensiva de 26 hits para imponerse en el tercero de la serie en El Cuartel. Édgar Robles, Zach Kirtley, Alejandro Flores y Fabián Campoy remolcaron tres carreras cada uno.