Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Emociones imparables del domingo en la LMB

Detonaron su poder las ofensivas de Saraperos, Toros y El Águila
June 21, 2021

Diablos Rojos del México 8-2 Tigres de Quintana Roo Un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada y otro de tres en la séptima, coronado con el octavo homerun de la campaña para Japhet Amador, llevaron a los pingos a ganar el juego y la serie en Cancún. Leones

Diablos Rojos del México 8-2 Tigres de Quintana Roo

Un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada y otro de tres en la séptima, coronado con el octavo homerun de la campaña para Japhet Amador, llevaron a los pingos a ganar el juego y la serie en Cancún.

Leones de Yucatán 2-11 El Águila de Veracruz

Alan Espinoza conectó dos cuadrangulares, sus primeros dos de la campaña, y terminó de 4-3 con cinco carreras producidas. Dylan Unsworth lanzó 7.0 entradas de una carrera y cinco imparables para mejorar su récord a 4-0.

Acereros de Monclova 4-11 Saraperos de Saltillo

Rainel Rosario bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas para comandar a la ofensiva saltillense al triunfo y la serie en el Clásico Coahuilense. Seis lanzadores de la Nave Verde se combinaron para 16 ponches, incluidos ocho del abridor Miguel Peña.

Tecolotes de los Dos Laredos 5-4 Algodoneros de Unión Laguna

Juan Martínez bateó de 4-2 con dos carreras producidas y los emplumados contuvieron reacción tardía de la máquina guinda para llevarse el tercero de la serie en el Estadio de la Revolución.

Olmecas de Tabasco 2-3 Guerreros de Oaxaca

Juan Carlos Camacho conectó jonrón en la séptima entrada para marcar la diferencia en el tercero del compromiso en la Verde Antequera. El tablazo fue su sexto de la campaña, terminó con tarde de 3-2 y dos remolques.

Mariachis de Guadalajara 8-5 Bravos de León

Niko Vásquez, Christian Ibarra y Leo Heras remolcaron dos carreras cada uno en respaldo a la serpentina de Marco Carrillo, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera, y los tapatíos se llevaron la serie completa de La Fortaleza.

Toros de Tijuana 5-3 Generales de Durango Juego 1

Rally de cuatro carreras en la tercera entrada, coronado por sencillo al jardín central de Gabriel Gutiérrez que mandó al plato a Leandro Castro y a Efrén Navarro, para triunfo de los astados en el primero del double header.

Toros de Tijuana 11-10 Generales de Durango Juego 2

Furioso ataque de ocho carreras en la quinta entrada encaminó a la tropa que comanda Omar Vizquel a su segundo triunfo del día. Isaac Rodríguez y Leandro Castro descargaron vuelacercas en ese quinto capítulo.

Sultanes de Monterrey Rieleros de Aguascalientes

La doble cartelera entre Fantasmas Grises y la máquina hidrocálida fue cancelada debido a la lluvia.