Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Emociones imparables del miércoles en la LMB

Diez juegos pusieron a vibrar los diamantes de México
July 8, 2021

Saraperos de Saltillo 8-5 Toros de Tijuana La Nave Verde conectó cuatro cuadrangulares, que salieron de los bats de Christian Zazueta, Kennys Vargas, Ricardo Serrano y Manny Rodríguez, para quedarse con la serie completa en casa de los astados. Diablos Rojos del México 4-3 Tigres de Quintana Roo Alemao Hernández

Saraperos de Saltillo 8-5 Toros de Tijuana

La Nave Verde conectó cuatro cuadrangulares, que salieron de los bats de Christian Zazueta, Kennys Vargas, Ricardo Serrano y Manny Rodríguez, para quedarse con la serie completa en casa de los astados.

Diablos Rojos del México 4-3 Tigres de Quintana Roo

Alemao Hernández lanzó 5.1 entradas en blanco para su cuarto triunfo del año y los pingos ya aseguraron la Guerra de Guerras en Cancún. Roberto Osuna colgó el cero de la novena entrada con par de chocolates para su séptimo rescate de la campaña.

Bravos de León 7-2 Leones de Yucatán

Chris Roberson bateó de 5-3 con un jonrón y dos carreras producidas, Gabriel García lanzó 6.0 entradas de una carrera y cinco hits, y los del Bajío igualaron la serie en el Parque Kukulcán.

Pericos de Puebla 2-13 Mariachis de Guadalajara

Marco Carrillo lanzó 7.0 entradas de dos carreras y ocho imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a dos para comandar al triunfo a los tapatíos. Fue respaldado a la ofensiva por cuadrangulares de Adrián González y de Anthony García.

Generales de Durango 3-9 Acereros de Monclova

Danny Espinosa y José Vargas se fueron para la calle espalda con espalda en la sexta entrada, además de que Noah Perio, Alex Mejía, Addison Russell y Ricky Rodríguez conectaron par de imparables cada uno para triunfo de la Furia Azul en el Horno más grande de México.

Algodoneros de Unión Laguna 5-4 Sultanes de Monterrey

Chris Mariscal conectó un sencillo en la octava entrada con dos outs para producir la carrera de la ventaja y por segundo día consecutivo la novena que dirige el venezolano Omar Malavé se llevó el juego por una carrera de diferencia.

Guerreros de Oaxaca 8-9 Piratas de Campeche

Rally de seis carreras en la novena entrada, coronado por un cuadrangular de dos carreras de Diego Madero, para voltereta increíble de los filibusteros en el segundo de la serie en el Estadio Nelson Barrera. Diego Madero, Yeison Asencio y José Cardona terminaron con dos carreras producidas cada uno.

El Águila de Veracruz 1-4 Olmecas de Tabasco

Maikel Serrano se fue para la calle, Marcos Machado lanzó 5.0 entradas sin admitir carrera limpia, y los chocos se impusieron en el segundo de la serie en el Estadio Centenario del 27 de Febrero.

Tecolotes de los Dos Laredos 3-6 Rieleros de Aguascalientes Juego 1

Leonardo Reginatto bateó de 4-3 con tres carreras producidas, Amílcar Gómez cooperó con par de carreras remitidas a la registradora, y la máquina hidrocálida se impuso en el primero de la doble cartelera.

Tecolotes de los Dos Laredos 1-7 Rieleros de Aguascalientes Juego 2

Rally de tres carreras en la cuarta entrada selló el triunfo para los del convoy en su segundo triunfo del día. Julio González tuvo una tarde de 3-3 con dos carreras anotadas, mientras que Amílcar Gómez, Leonardo Reginatto y Eliezer Ortiz conectaron dos hits cada uno.