Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Jornada de lluvia y de finales espectaculares en la LMB

Acciones del martes en la Liga Mexicana de Beisbol
June 30, 2021

Toros de Tijuana 4-5 Diablos Rojos del México Julián Ornelas conectó un cuadrangular y recibió una base por bolas en la novena para producir de caballito la carrera del triunfo. Roberto Osuna admitió una carrera sucia en la novena entrada, dejó ir la oportunidad de salvamento y al final se

Toros de Tijuana 4-5 Diablos Rojos del México

Julián Ornelas conectó un cuadrangular y recibió una base por bolas en la novena para producir de caballito la carrera del triunfo. Roberto Osuna admitió una carrera sucia en la novena entrada, dejó ir la oportunidad de salvamento y al final se acreditó el juego ganado.

Olmecas de Tabasco 3-4 El Águila de Veracruz

Paulo Orlando produjo la carrera de la diferencia en la fatídica séptima entrada para darle el triunfo a los jarochos en el primero de la serie. En la novena entrada los chocos dejaron la potencial carrera del empate en posición de anotar, pero Iván Zavala dominó a Herlis Rodríguez para el out 27.

Leones de Yucatán 7-5 Guerreros de Oaxaca

Alex Liddi y Walter Ibarra remolcaron par de carreras cada uno para comandar la ofensiva de los melenudos. En la novena entrada los bélicos llenaron las bases, pero Josh Lueke ponchó a Rigoberto Terrazas para asegurar el juego.

Acereros de Monclova 6-5 Algodoneros de Unión Laguna

Carlos Bustamante logró sofocar tardía rebelión de la máquina guinda para salvar el juego y darle el triunfo a la Furia Azul en el primero de la serie. Bustamante admitió dos carreras, pero con hombres en las esquinas y dos outs logró ponchar a Édgar Robles para bajar la cortina.

Tecolotes de los Dos Laredos 4-7 Saraperos de Saltillo

Ricardo Serrano comandó a la ofensiva saltillense con una noche en la que conectó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, anotó en par de ocasiones y remolcó dos carreras para que la Nave Verde se impusiera en el Estadio Francisco I. Madero.

Piratas de Campeche 6-3 Bravos de León

Los filibusteros desataron una ofensiva de 17 imparables para quedarse con el primero de compromiso en La Fortaleza. Luis Jiménez se fue de 5-4 con una producida, Olmo Rosario de 4-3 con un jonrón y un remolque, y Jasson Atondo de 4-3 con una carrera empujada.

Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla

La lluvia impidió que se disputara el primero de la serie en el Nido Verde. El miércoles habrá doble cartelera a partir de las 13:00 horas.

Mariachis de Guadalajara vs Rieleros de Aguascalientes

El primer juego de la serie fue pospuesto debido a que se presentó un percance vial en el camino del conjunto jalisciense a la ciudad hidrocálida, aunado a condiciones climatológicas adversas. El miércoles habrá doble juego desde las 14:00 horas.

Sultanes de Monterrey vs Generales de Durango

El primero de la serie entre regiomontanos y La Tropa de Villa fue pospuesto debido a la lluvia. El miércoles habrá doble juego a partir de las 17:00 horas.