Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Jornada de miércoles con 15 juegos en la LMB

Se disputaron dobles carteleras em Aguascalientes, Ciudad de México, Yucatán, Quintana Roo, Durango y Guadalajara
July 15, 2021

Acereros de Monclova 6-3 Mariachis de Guadalajara Juego 1 Francisco Ríos maniató en tres hits durante 5.0 innings a la artillería de los superlíderes y condujo a la Furia Azul al triunfo en el primer juego de una doble jornada. Luego de Ríos lanzaron Wirfin Obispo, Sammy Solís y Carlos

Acereros de Monclova 6-3 Mariachis de Guadalajara Juego 1

Francisco Ríos maniató en tres hits durante 5.0 innings a la artillería de los superlíderes y condujo a la Furia Azul al triunfo en el primer juego de una doble jornada. Luego de Ríos lanzaron Wirfin Obispo, Sammy Solís y Carlos Bustamante, quien se apuntó su salvamento 13 de la campaña.

Acereros de Monclova 4-5 Mariachis de Guadalajara Juego 2

Adrián González remolcó la carrera de la victoria en el fondo de la séptima entrada con sencillo que mandó al pentágono a Beau Amaral y los tapatíos se quedaron con el segundo juego del día. A la ofensiva brillaron Leo Heras con noche de 3-3 con dos remolcadas y Niko Vásquez, quien conectó su séptimo cuadrangular de la campaña.

Guerreros de Oaxaca 0-2 Diablos Rojos del México Juego 1

Édgar Torres lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo dos hits y se combinó con Arquímedes Caminero y Roberto Osuna para colgarle siete argollas a los bélicos. Japhet Amador se voló la barda en la segunda entrada para llegar a once vuelacercas en la temporada.

Guerreros de Oaxaca 6-7 Diablos Rojos del México Juego 2

Sensacional regreso de la Pandilla Escarlata con cuatro carreras en el cierre de la séptima entrada para dejar sobre el terreno del diamante de fuego a la tribu zapoteca. La carrera del triunfo fue remolcada con un elevado de sacrificio del venezolano Engelb Vielma.

Toros de Tijuana 14-5 Pericos de Puebla

Ofensiva de dieciocho imparables, entre ellos palos de vuelta entera de Luis Alfonso Cruz, Junior Lake, Isaac Rodríguez y Ricky Álvarez, para triunfo astado en el Nido Verde. José Samayoa lanzó 5.0 entradas de dos carreras para apuntarse su tercer triunfo de la campaña.

Tecolotes de los Dos Laredos 2-1 Generales de Durango Juego 1

Juan Martínez conectó un sencillo en la tercera entrada que mandó al plato a Arturo Rodríguez y a Enrique Osorio y fue todo el daño que necesitó hacer el Equipo de las Dos Naciones para quedarse con el primer juego del día.

Tecolotes de los Dos Laredos 4-5 Generales de Durango Juego 2

Sencillo productor del venezolano Alberth Martínez en el fondo de la octava entrada mandó a la registradora a Carlos Paulino con la carrera del triunfo para La Tropa de Villa en el segundo juego del doble cartel.

Saraperos de Saltillo 1-6 Rieleros de Aguascalientes Juego 1

Keven Lamas bateó de 3-3 con tres carreras producidas para comandar a la ofensiva de los hidrocálidos en el primer juego del día en el andén del Romo Chávez. Ernesto Zaragoza lució en el centro del diamante con labor de 5.0 entradas de una carrera y sólo dos hits.

Saraperos de Saltillo 5-2 Rieleros de Aguascalientes Juego 2

El zurdo Miguel Peña lanzó por espacio de 5.0 entradas con dos carreras y seis imparables para mejorar su récord a 5-1 en la campaña. Fue respaldado a la ofensiva por el jonrón catorce en la campaña para el dominicano Rainel Rosario.

Sultanes de Monterrey 18-3 Algodoneros de Unión Laguna

Los Fantasmas Grises anotaron por lo menos una carrera en las nueve entradas y con un despliegue de veinte imparables ya aseguraron la serie en Torreón. Ramiro Peña bateó de 4-4 con dos cuadrangulares, produjo cinco carreras y anotó en cinco ocasiones.

El Águila de Veracruz 9-11 Bravos de León

Furioso rally de seis carreras en la fatídica séptima entrada definió el segundo juego de la serie en favor de los leoneses. El batazo clave del ataque fue un doblete que vació las almohadillas cortesía de Daniel Sánchez.

Piratas de Campeche 0-1 Tigres de Quintana Roo Juego 1

Sencillo de Jovan Rosa con la casa llena en el octavo rollo llevó a los fabulosos y aguerridos a vencer en extra innings 1-0 a los filibusteros en el primer duelo de una doble cartelera.

Piratas de Campeche 8-7 Tigres de Quintana Roo Juego 2

Los del buque anotaron cuatro veces en la apertura de la séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el segundo juego del día en Cancún. La carrera de la diferencia fue remolcada por sencillo de Félix Pie.

Olmecas de Tabasco 5-3 Leones de Yucatán Juego 1

Ignacio Marrujo lanzó 5.0 entradas de tres carreras para comandar a los chocos al triunfo en el primero del doble cartel. El ataque que marcó la diferencia fue en la segunda entrada con cuatro carreras, que llegaron gracias a imparables productores de Maikel Serrano Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez.

Olmecas de Tabasco Leones de Yucatán Juego 2

Logan Ondrusek lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo tres hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a siete para que los melenudos se sacudieran racha de cinco derrotas en fila. Enrique Burgos colgó el cero de la sexta entrada y Josh Lueke el de la séptima para completar la blanqueada combinada.