Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Jornada de volteretas el martes en la LMB

Saraperos, Bravos, Tigres y Diablos Rojos vinieron de atrás para ganar
June 2, 2021

Saraperos de Saltillo 12-11 Mariachis de Guadalajara Manny Rodríguez conectó un hit productor en la apertura del noveno inning sobre el relevista Fernando Cruz para quebrar un empate a 10 carreras y la Nave Verde se quedó con el primer duelo de la serie en el Estadio Panamericano. Generales de

Saraperos de Saltillo 12-11 Mariachis de Guadalajara

Manny Rodríguez conectó un hit productor en la apertura del noveno inning sobre el relevista Fernando Cruz para quebrar un empate a 10 carreras y la Nave Verde se quedó con el primer duelo de la serie en el Estadio Panamericano.

Generales de Durango 3-6 Bravos de León

Agustín Murillo le dio la vuelta a la pizarra con sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y los del Bajío consiguieron su sexto triunfo consecutivo, primero en casa de la campaña.

Tigres de Quintana Roo 6-4 Piratas de Campeche

Yosmany Guerra quebró un empate a cuatro carreras en la novena entrada con un cuadrangular de dos carreras y el equipo de bengala se impuso en el primero de la serie en la Ciudad de las Murallas.

Guerreros de Oaxaca 9-10 Diablos Rojos del México

La Pandilla Escarlata se impuso en duelo de volteretas en el Estadio Alfredo Harp Helú. El venezolano Yangervis Solarte bateó de 5-2 con tres carreras traídas al plato.

Toros de Tijuana 2-4 Acereros de Monclova

Bartolo Colón lanzó 7.0 entradas de una carrera y seis hits, no otorgó pasaportes y ponchó a cinco para conseguir su segundo triunfo de la temporada. José Amador y José Vargas produjeron par de carreras cada uno.

Algodoneros de Unión Laguna 10-7 Rieleros de Aguascalientes

Nick Torres tuvo una noche explosiva con el madero: se fue de 6-2 con dos palos de vuelta entera y produjo seis carreras. Francisco Hernández se unió a la fiesta con tres indiscutibles y Ciro Norzagaray colaboró con dos hits y una remolcada.

Sultanes de Monterrey 3-14 Tecolotes de los Dos Laredos

André Rienzo ponchó a ocho en 5.0 entradas de dos carreras y cinco hits; mientras que a la ofensiva los emplumados conectaron cinco cuadrangulares, obra de Arturo Rodríguez, Rudy Flores, Balbino Fuenmayor, Juan Martínez y Enrique Osorio.

Leones de Yucatán 6-1 Olmecas de Tabasco

Con un racimo madrugador de cuatro anotaciones en la apertura del primer episodio, los lideres de la Zona Sur se agenciaron el primero de la serie. Rolando Valdez brilló durante 5.1 entradas de labor de una carrera y un hit.

El Águila de Veracruz vs Pericos de Puebla

El primero de la serie en el Estadio Hermanos Serdán fue pospuesto debido a la lluvia. El miércoles habrá doble juego a partir de las 16:00 horas.