Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Jornada de volteretas en la LMB

Acciones del viernes en los diamantes de México
July 10, 2021

Algodoneros de Unión Laguna 5-7 Acereros de Monclova La Furia Azul le dio la vuelta a la pizarra con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada para llegar a cinco triunfos consecutivos. La figura ofensiva fue Addison Russell, con noche de 5-3 con dos carreras producidas y tres anotadas.

Algodoneros de Unión Laguna 5-7 Acereros de Monclova

La Furia Azul le dio la vuelta a la pizarra con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada para llegar a cinco triunfos consecutivos. La figura ofensiva fue Addison Russell, con noche de 5-3 con dos carreras producidas y tres anotadas.

Mariachis de Guadalajara 6-0 Toros de Tijuana

Masaru Nakamura lanzó 6.0 entradas sin admitir carrera de sólo cinco hits, sin pasaportes y ponchó a siete para apuntarse su sexta victoria de la campaña y los tapatíos ligaron su sexto triunfo. A la ofensiva Jesse Castillo y Leo Heras remolcaron dos carreras cada uno y Luis Sardiñas cooperó con tres indiscutibles.

Diablos Rojos del México 3-2 Saraperos de Saltillo

Ricardo Valenzuela produjo con sencillo la carrera de la diferencia en la octava entrada y los pingos se impusieron en el Estadio Francisco I. Madero. Con este triunfo, la Pandilla Escarlata llega a 17 triunfos en 21 juegos disputados como visitantes esta campaña.

Generales de Durango 7-3 Tecolotes de los Dos Laredos

La Tropa de Villa anotó seis carreras sin respuesta en las últimas tres entradas para imponerse en el primero de la serie en el Uni-Trade Stadium. La bujía ofensiva de los vencedores fue el colombiano Tito Polo, quien se fue de 5-3 con un jonrón, dos remolcadas y tres anotadas.

Rieleros de Aguascalientes 8-6 Sultanes de Monterrey

Rally de tres carreras en la apertura de la novena entrada definió para los del convoy el primero del compromiso en el Palacio Sultán. En juego de volteretas, el batazo clave en ese noveno rollo fue un doble remolcador de dos carreras de Henry Rodríguez para darle la vuelta a la pizarra.

Bravos de León 0-1 El Águila de Veracruz

Jesús 'Cacao' Valdez produjo la solitaria carrera del juego en el octavo rollo con un pelotazo y los jarochos se imponen en gran duelo de serpentinas. Los cuatro lanzadores de El Glorioso que se combinaron para colgar las nueve argollas fueron Jorge Martínez (6.0 EL), Jesús Barraza (1.0), Carlos Stiff Rodríguez (1.0) e Iván Zavala (1.0).

Tigres de Quintana Roo 9-7 Olmecas de Tabasco

Un rally letal de cuatro carreras en la tercera entrada marcó el rumbo en favor de los felinos en el primero de la serie en Villahermosa. Alex Robles y Héctor Guerrero remolcaron dos carreras cada uno.

Leones de Yucatán 4-12 Piratas de Campeche

Los filibusteros madrugaron con rally de seis carreras en la primera entrada ante los disparos de Yoanner Negrín para extender su racha a cinco triunfos consecutivos. La ofensiva se desató con 15 imparables, entre los que destacaron palos de vuelta entera de Sergio Burruel, Yeison Asencio y José Cardona.