Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Jornada definitiva en tres series del Primer Playoff

Pericos, Tigres y Saraperos fueron eliminados el jueves
August 13, 2021

Diablos Rojos del México 8-4 Tigres de Quintana Roo (Serie MEX 4-1) Rally de cinco carreras en el primer episodio marcó el rumbo del juego en favor de los pingos, quienes avanzan a las Series de Zona y eliminan por segunda temporada seguida al equipo de bengala. Japhet Amador fue

Diablos Rojos del México 8-4 Tigres de Quintana Roo (Serie MEX 4-1)

Rally de cinco carreras en el primer episodio marcó el rumbo del juego en favor de los pingos, quienes avanzan a las Series de Zona y eliminan por segunda temporada seguida al equipo de bengala. Japhet Amador fue la bujía ofensiva al irse de 4-2 con dos cuadrangulares y seis carreras producidas.

Leones de Yucatán 8-9 El Águila de Veracruz (Serie YUC 3-2)

Héctor Gómez mandó al plato a Alexi Amarista con un sencillo en el cierre de la novena entrada para triunfo espectacular de los jarochos y forzar el regreso a Mérida, con ambos equipos ya calificados a las Series de Zona. Alejandro Ortiz bateó de 4-2 con un jonrón y tres producidas.

Olmecas de Tabasco 7-4 Pericos de Puebla (Serie TAB 4-1)

Ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio definió el juego y la serie en favor de los chocos. Ronnier Mustelier bateó de 3-1 con tres compañeros remitidos al pentágono, Herlis Rodriguez conectó tres imparables y Luis Escobar lanzó 7.0 entradas de dos carreras y siete hits.

Mariachis de Guadalajara 4-5 Algodoneros de Unión Laguna (Serie GDL 3-2)

Carlos Rivero se fue para la calle en el cierre del octavo episodio para completar la remontada de la máquina guinda, Los tapatíos tomaron ventaja de 4-0 en la primera entrada, pero el bullpen de los locales se combinó para lanzar 7.0 entradas en blanco de sólo cuatro hits.

Toros de Tijuana 5-0 Rieleros de Aguascalientes (Serie AGS 3-2)

Joe Van Meter lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo cuatro imparables y se combinó con tres relevistas para colgar las nueve argollas y forzar el regreso de la serie a la frontera. Peter O´Brien brilló a la ofensiva con noche de 3-2 con tres carreras producidas.

Saraperos de Saltillo 1-3 Acereros de Monclova (Serie MVA 4-1)

Addison Russell se fue para la calle en el cierre de la novena entrada con un compañero a bordo para definir la serie, mandar a la Furia Azul a las Series de Zona y eliminar a la Nave Verde. Russell terminó de 5-2 con jonrón y par de remolques, Erick Aybar se unió a la fiesta con un vuelacercas.