Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Juegazo en el Palacio Sultán

Lo más destacado de la jornada del martes en la gran Liga de mis emociones
April 17, 2019

Rieleros de Aguascalientes 5-2 Sultanes de Monterrey Cuadrangulares de José Vargas (6) y de Edson García (2) en la apertura de la entrada once definieron el primero de la serie en el Palacio Sultán. Vargas, oriundo de Ventura, California terminó de 4-3 con par de carreras anotadas y elevó su porcentaje

Rieleros de Aguascalientes 5-2 Sultanes de Monterrey Cuadrangulares de José Vargas (6) y de Edson García (2) en la apertura de la entrada once definieron el primero de la serie en el Palacio Sultán. Vargas, oriundo de Ventura, California terminó de 4-3 con par de carreras anotadas y elevó su porcentaje de bateo a .425.
Tigres de Quintana Roo 1-13 Toros de Tijuana El cubano Raúl Valdés (2-1, 5.11), de 41 años de edad, lanzó 6.0 entradas de una carrera y cinco hits para superar en el duelo de pitcheo al novato de 17 años Erick Valenzuela (1-1, 7.56), que admitió cinco carreras y siete imparables en 3.1 entradas de labor.
Piratas de Campeche 2-14 Diablos Rojos del México Rally de cuatro carreras en la primera entrada y buen pitcheo del abridor escarlata Matt Gage (1-1, 13.50) encaminaron al México a su quinto triunfo en fila y al séptimo de la temporada 2019.
Leones de Yucatán 4-5 Acereros de Monclova Alex Mejía le dio la vuelta a la pizarra con imparable en el cierre de la sexta entrada y los dirigidos por Pedro Meré se mantienen perfectos luego de cuatro juegos como locales esta campaña.
Generales de Durango 5-2 Tecolotes de los Dos Laredos El brasileño Tiago Da Silva (1-2, 2.70) colgó seis argollas y Kenny Wilson (3) se fue para la calle para propinarle a Tecolotes su primera derrota como local en la temporada 2019.
Saraperos de Saltillo 4-2 Guerreros de Oaxaca José Miguel Piña (1-0, 2.35) se agenció el triunfo en labor de relevo y Rafael Martín se anotó su tercer salvamento de la campaña para que los dirigidos por Roberto "Chapo" Vizcarra se llevaran el primero de la serie en la Verde Antequera.
Olmecas de Tabasco 11-7 Bravos de León Ofensiva de 16 hits, cuatro de ellos del debutante Eury Pérez, llevaron a los chocos a su tercer triunfo en los últimos cuatro juegos. Francisco "Shito" Rodríguez (2-0, 7.15) se acreditó el triunfo con 5.1 entradas de labor.
Algodoneros de Unión Laguna 7-5 Pericos de Puebla Rally de cuatro carreras en la segunda entrada marcó el rumbo en el primero de la serie en el Estadio Hermanos Serdán. El dominicano Frankie de la Cruz (2-0, 2.70) se acreditó el triunfo con labor de 5.0 entradas, una carrera en contra y tres hits. Fue el primer triunfo en gira para los dirigidos por Jonathan "El Becerro" Aceves.