Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Las emociones imparables del domingo en la LMB

Acciones de ayer en los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol
July 26, 2021

Leones de Yucatán 1-6 Tigres de Quintana Roo El derecho Javier Solano hilvanó su segunda victoria en fila, mientras que a la ofensiva Reynaldo Rodríguez y Alejandro Robles dieron dos hits, además de anotar dos veces cada uno. Pericos de Puebla 6-10 Diablos Rojos del México El zurdo Édgar Torres

Leones de Yucatán 1-6 Tigres de Quintana Roo

El derecho Javier Solano hilvanó su segunda victoria en fila, mientras que a la ofensiva Reynaldo Rodríguez y Alejandro Robles dieron dos hits, además de anotar dos veces cada uno.

Pericos de Puebla 6-10 Diablos Rojos del México

El zurdo Édgar Torres lanzó 5.0 entradas de cuatro carreras y siete imparables para mejorar su récord en la temporada a 7-0. A la ofensiva brilló Jon Singleton con dos palos de vuelta entera y tres carreras remitidas al plato.

Acereros de Monclova 3-9 Tecolotes de los Dos Laredos

Rudy Flores se fue de 4-4 con tres carreras producidas, Jackson Stephens lanzó 6.0 entradas de dos carreras, ocho hits y nueve chocolates para darle el triunfo a los fronterizos en el Parque La Junta.

Generales de Durango 8-3 Rieleros de Aguascalientes

Rally de siete carreras en el quinto episodio marcó el rumbo del tercero de la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez en favor de La Tropa. Alberth Martínez coronó ese rally con un grand slam.

Bravos de León 7-4 Mariachis de Guadalajara

El dominicano Carlos Sanó lanzó 7.2 entradas de dos carreras y cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a seis. Fue respaldado a la ofensiva por vuelacercas de Joey Terdoslavich y Xavier Batista.

Guerreros de Oaxaca 0-8 El Águila de Veracruz

El japonés Kodai Homaya lanzó 6.0 entradas en blanco de tres hits en su debut en la Liga Mexicana de Beisbol. No otorgó bases por bolas y recetó 12 ponches. Fue respaldado a la ofensiva por Mikell Granberry, quien se fue de 3-2 con jonrón y cuatro producidas.

Saraperos de Saltillo 6-4 Algodoneros de Unión Laguna

Racimos de tres carreras en la primera y séptima entrada le dieron el triunfo a la Nave Verde para rescatar el último juego de la serie celebrado en el Estadio Revolución. Kristian Delgado, Juan Pérez y Kennys Vargas se fueron para la calle por los ganadores.

Olmecas de Tabasco 3-2 Piratas de Campeche

Herlis Rodríguez rompió el empate a dos carreras en la fatídica séptima con un cuadrangular y los chocos se llevaron la serie completa de cuatro juegos en la Ciudad de las Murallas.

Sultanes de Monterrey 8-4 Toros de Tijuana

Víctor Mendoza y Agustín Murillo conectaron cuadrangulares para llevar a los Fantasmas Grises al triunfo y a ganar la serie completa en la frontera.