Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Las emociones imparables del miércoles en la LMB

Diablos Rojos, Pericos y Bravos aseguraron series
June 3, 2021

Guerreros de Oaxaca 3-4 Diablos Rojos del México Ricardo Valenzuela conectó un sencillo que, combinado con error de Orlando Piña, provocó la carrera del triunfo en el fondo del noveno episodio. Los pingos ya aseguraron la serie en el diamante de fuego de la Ciudad de México. El Águila de

Guerreros de Oaxaca 3-4 Diablos Rojos del México

Ricardo Valenzuela conectó un sencillo que, combinado con error de Orlando Piña, provocó la carrera del triunfo en el fondo del noveno episodio. Los pingos ya aseguraron la serie en el diamante de fuego de la Ciudad de México.

El Águila de Veracruz 4-5 Pericos de Puebla Juego 1

Con un rodado productor de Antonio Lamas, con la casa llena en la parte baja del noveno acto, los emplumados dejaron sobre el terreno de juego a los jarochos. Ulises Joaquín se acreditó el triunfo con 2.0 entradas de labor en blanco.

El Águila de Veracruz 4-12 Pericos de Puebla Juego 2

Un racimo de siete carreras en el segundo inning marcó el rumbo del juego en favor de los locales. Alberto Carreón se fue de 3-1 con tres producidas y Miguel Guzmán de 4-3 con una remolcada.

Generales de Durango 2-7 Bravos de León

En juego recortado por lluvia a ocho entradas, los del Bajío lograron su séptimo triunfo consecutivo y aseguraron su tercera serie ganada en fila. Chris Roberson brilló a la ofensiva con un grand slam.

Tigres de Quintana Roo 0-8 Piratas de Campeche

Rally de seis carreras en la sexta entrada y sólida apertura de Jaime Lugo, quién lanzó 6.0 entradas sin carreras y sólo cuatro hits, le dieron el triunfo a la novena que comanda el dirigente Francisco Campos.

Toros de Tijuana 5-0 Acereros de Monclova

Seis lanzadores de los astados se combinaron para colgarle nueve argollas a los campeones y emparejar la serie. Peter O´Brien conectó su quinto cuadrangular de la campaña y Leandro Castro remolcó par de carreras.

Sultanes de Monterrey 3-2 Tecolotes de los Dos Laredos

Ramón Ríos produjo la carrera de la diferencia en la octava entrada con sencillo que mandó al plato a Javier Salazar y los Fantasmas Grises se quedaron con el segundo de la serie en el Uni-Trade Stadium.

Leones de Yucatán 3-6 Olmecas de Tabasco

Maikel Serrano quebró un empate a tres anotaciones en la octava entrada con imparable y los chocos emparejaron la serie. En labor monticular de un episodio, el relevista Mario Jiménez se llevó el crédito y Fernando Salas salvó su segundo juego de la campaña.

Algodoneros de Unión Laguna vs Rieleros de Aguascalientes

La lluvia impidió el inicio del segundo juego de la serie. El jueves habrá doble cartelera a partir de las 15:00 horas

Saraperos de Saltillo vs Mariachis de Guadalajara

El segundo juego de la serie entre la Nave Verde y Mariachis fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves se disputará un doble a partir de las 17:00 horas.