Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Las emociones imparables del miércoles en la LMB

Toros y Mariachis continúan en la cima del Norte, Diablos Rojos y Pericos en el Sur
July 1, 2021

Toros de Tijuana 5-4 Diablos Rojos del México Efrén Navarro mandó al plato a Leandro Castro con un doble para romper un empate en la octava entrada y los astados igualaron la serie en la Ciudad de México. Fernando Rodney colgó el cero de la novena entrada, redujo su efectividad

Toros de Tijuana 5-4 Diablos Rojos del México

Efrén Navarro mandó al plato a Leandro Castro con un doble para romper un empate en la octava entrada y los astados igualaron la serie en la Ciudad de México. Fernando Rodney colgó el cero de la novena entrada, redujo su efectividad a 1.06 y llegó a diez salvamentos.

Piratas de Campeche 6-8 Bravos de León

Los del Bajío anotaron cuatro carreras en el cierre de la novena entrada para empatar el juego y lo ganaron en el décimo tercer episodio con un cuadrangular de dos carreras de Matt Clark, quien terminó con noche de 6-3 y tres remolcadas.

Acereros de Monclova 4-0 Algodoneros de Unión Laguna

Bartolo Colón lanzó 7.0 entradas en blanco con cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a seis para llegar a cinco triunfos y empatar en el liderato del circuito en juegos ganados con el japonés Masaru Nakamura, de Mariachis.

Olmecas de Tabasco 2-6 El Águila de Veracruz

Rally de cinco carreras en la primera entrada, coronado por el octavo cuadrangular de la campaña de Yasiel Puig, le dio el triunfo y la serie a los jarochos. Alejandro Ortiz brilló a la ofensiva con noche de 5-3 y una producida; Irwin Delgado colgó cinco ceros para su segunda victoria de la campaña.

Leones de Yucatán 17-1 Guerreros de Oaxaca

Con ofensiva de 19 hits, los melenudos se llevaron el segundo del compromiso en Oaxaca y ya aseguraron la serie. Art Charles se voló la barda en par de ocasiones, también hubo jonrones de Yadir Drake, Jonathan Jones y Marco Jaime.

Tecolotes de los Dos Laredos 6-14 Saraperos de Saltillo

Christian Zazueta se fue de 4-3 con cuatro carreras producidas, Rainel Rosario de 4-3 con un palo de vuelta entera y tres remolcadas y Ricardo Serrano de 3-2 con par de anotadas para comandar a la ofensiva saltillense al triunfo en el segundo de la serie.

Tigres de Quintana Roo 5-4 Pericos de Puebla Juego 1

La Novena Verde contuvo tardía rebelión felina para imponerse en el primer juego del día. David Olmedo-Barrera se fue para la calle para llegar a 11 en la campaña y empatar en el liderato de vuelacercas de la LMB con Xavier Batista.

Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla Juego 2

El segundo juego del día en el Estadio Hermanos Serdán fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves habrá una doble cartelera desde las 13:00 horas.

Sultanes de Monterrey 11-5 Generales de Durango Juego 1

Rally de seis carreras en la octava entrada rompió el empate en la pizarra y los Fantasmas Grises se quedaron con el primero del doble cartel. Anthony Giansanti y Agustín Murillo se volaron la barda por los ganadores.

Sultanes de Monterrey vs Generales de Durango Juego 2

El segundo juego del día fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves habrá doble juego en El Cuartel de Villa a partir de las 16:00 horas.

Mariachis de Guadalajara vs Rieleros de Aguascalientes

La doble cartelera del miércoles fue pospuesta debido a la lluvia. El jueves se disputará un doble cartel en el Parque Alberto Romo Chávez a partir de las 14:00 horas.