Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Las emociones imparables del viernes

Inicio de series en la Liga Mexicana de Beisbol
June 26, 2021

Diablos Rojos del México 0-1 Olmecas de Tabasco Ignacio Marrujo lanzó 7.0 entradas en blanco con sólo un hit para comandar a los chocos a su tercer triunfo consecutivo sobre los pingos. Adam Choplick colgó el cero de la octava y Fernando Salas cerró la puerta en el noveno episodio

Diablos Rojos del México 0-1 Olmecas de Tabasco

Ignacio Marrujo lanzó 7.0 entradas en blanco con sólo un hit para comandar a los chocos a su tercer triunfo consecutivo sobre los pingos. Adam Choplick colgó el cero de la octava y Fernando Salas cerró la puerta en el noveno episodio para su séptimo salvamento.

Pericos de Puebla 2-0 Leones de Yucatán

José Juan Torres lanzó 5.0 entradas en blanco con sólo dos hits en contra, cuatro relevistas culminaron la blanqueada para guiar a los poblanos a su séptimo triunfo consecutivo y empatar con Diablos Rojos en la cima de la Zona Sur.

Guerreros de Oaxaca 4-5 Tigres de Quintana Roo

Carlos de León lanzó 6.0 entradas de una carrera y cuatro hits para apuntarse su primer triunfo con el equipo de bengala. Fue apoyado a la ofensiva por el primer cuadrangular en la temporada del colombiano Reynaldo Rodríguez.

Saraperos de Saltillo 10-4 Acereros de Monclova

La Nave Verde orquestó un rally de siete carreras en la apertura de la entrada once para imponerse en el Horno más grande de México. Juan Pérez y Christian Zazueta remolcaron tres carreras cada uno.

Bravos de León 3-8 Sultanes de Monterrey

El venezolano Elvis Araujo lanzó 6.0 entradas de dos carreras y cinco hits, fue respaldado a la ofensiva por vuelacercas de Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Sebastián Elizalde para el triunfo de los Fantasmas Grises.

El Águila de Veracruz 2-4 Piratas de Campeche

Los del buque se sacudieron una racha de nueve derrotas consecutivas con triunfo en el primero de la serie ante los jarochos. Manuel Flores brilló en la lomita de las responsabilidades con labor de 7.0 entradas de dos carreras y cuatro hits.

Algodoneros de Unión Laguna 7-2 Toros de Tijuana

Peter O´Brien despachó dos cuadrangulares y Horacio Ramírez entregó 5.0 entradas en blanco en el centro del diamante para la séptima victoria consecutiva de los astados.

Generales de Durango 3-5 Tecolotes de los Dos Laredos

El dominicano Moisés Sierra se fue de 4-2, con un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y terminó con tres carreras producidas para comandar a la ofensiva del Equipo de las Dos Naciones.

Rieleros de Aguascalientes vs Mariachis de Guadalajara

La lluvia en Jalisco provocó que el primero de la serie entre hidrocálidos y tapatíos fuera pospuesto. El sábado se jugará una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.