Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche de blanqueadas y mucho chocolate

Toda la acción del miércoles en los diamantes de la LMB
June 10, 2021

Acereros de Monclova 8-0 Generales de Durango Francisco Ríos lanzó 6.0 entradas en blanco con sólo tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a 10 rivales para acreditarse su primer triunfo con la franela de la Furia Azul. A la ofensiva José Vargas colaboró con un bambinazo de

Acereros de Monclova 8-0 Generales de Durango

Francisco Ríos lanzó 6.0 entradas en blanco con sólo tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a 10 rivales para acreditarse su primer triunfo con la franela de la Furia Azul. A la ofensiva José Vargas colaboró con un bambinazo de dos carreras en el cuarto episodio.

Rieleros de Aguascalientes 0-6 Tecolotes de los Dos Laredos

Jackson Stephens lanzó por espacio de 7.0 entradas sin admitir carreras en su primera apertura de la campaña. Sólo le conectaron cuatro indiscutibles, no otorgó boletos y recetó once chocolates. Fue respaldado a la ofensiva por jonrón de Enrique Osorio y dos remolcadas de Roberto Valenzuela.

Bravos de León 0-6 Mariachis de Guadalajara

Alejandro Chávez lució durante 5.0 entradas y se combinó en el montículo con otros tres serpentineros para conseguir una blanqueada de sólo tres hits, la primera en la historia de Mariachis, quienes acumulan cinco triunfos en sus últimos seis juegos.

Sultanes de Monterrey 0-4 Toros de Tijuana

José Guadalupe Chávez disparó cuadrangular y doblete productor en respaldo a la educada actuación monticular del venezolano Williams Pérez, quien colgó cinco argollas, para que los astados igualaran la serie.

Guerreros de Oaxaca 0-5 El Águila de Veracruz

Dylan Unsworth y el bullpen se combinaron para colgar nueve ceros y los jarochos ya amarraron la serie en el Parque Deportivo Beto Ávila. Unsworth trabajó 5.0 entradas, lanzó pelota de tres imparables y recetó cuatro ponches. Realizó 76 lanzamientos, de los cuales 59 fueron en zona de strike.

Olmecas de Tabasco 2-3 Piratas de Campeche

Jay Austin se puso la camiseta de héroe al impulsar la carrera del triunfo como bateador emergente en la octava entrada y la tropa que comanda Francisco Campos ya aseguró la serie en casa.

Saraperos de Saltillo 15-6 Algodoneros de Unión Laguna

El puertorriqueño Kennys Vargas explotó a la ofensiva con tarde de 6-5 con par de vuelacercas y ocho carreras traídas al plato. La Nave Verde igualó el compromiso disputado en el Estadio de la Revolución.

Diablos Rojos del México 12-7 Pericos de Puebla

Julián Ornelas bateó de 4-4 con un cuadrangular y cinco carreras producidas para comandar a la ofensiva escarlata. Ricardo Valenzuela, Carlos Figueroa y Jesús Fabela se unieron a la fiesta con tres imparables cada uno.

Leones de Yucatán 2-4 Tigres de Quintana Roo

Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez produjeron carreras en la cuarta entrada para marcar el rumbo del segundo de la serie de fieras. El venezolano Yapson Gómez lanzó 2.1 entradas en blanco como relevista para acreditarse el triunfo.