Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche de clásicos pone a vibrar la LMB

La Guerra Civil y el Clásico del Norte acaparan los reflectores
June 12, 2021

Tigres de Quintana Roo 2-18 Diablos Rojos del México Emmanuel Ávila se fue de 5-4 y remolcó siete carreras para comandar a la ofensiva escarlata en el primero de la Guerra Civil. Japhet Amador, Jon Singleton y Julián Ornelas se fueron para la calle, mientras que Arturo López lanzó 7.0

Tigres de Quintana Roo 2-18 Diablos Rojos del México

Emmanuel Ávila se fue de 5-4 y remolcó siete carreras para comandar a la ofensiva escarlata en el primero de la Guerra Civil. Japhet Amador, Jon Singleton y Julián Ornelas se fueron para la calle, mientras que Arturo López lanzó 7.0 entradas de una carrera y tres hits.

Saraperos de Saltillo 9-8 Sultanes de Monterrey

Kennys Vargas bateó de 2-2 con dos palos de vuelta entera y remolcó cuatro carreras para darle a la Nave Verde su primer triunfo en el Clásico del Norte.

Algodoneros de Unión Laguna 7-5 Tecolotes de los Dos Laredos

Nick Torres remolcó dos carreras con un doblete en la apertura de la novena entrada y la máquina guinda completó otro sensacional regreso, ahora para adelantarse en la serie ante los emplumados.

Bravos de León 3-4 Pericos de Puebla

Alberto Carreón conectó un sencillo que mandó al plato a Drew Stankiewicz en el fondo de la novena entrada para darle el triunfo a los poblanos en el primero de la serie en el Nido Verde.

Rieleros de Aguascalientes 3-15 Acereros de Monclova

Wilmer Ríos lanzó 5.0 entradas en blanco de cinco hits, otorgó dos boletos y ponchó a seis. Fue respaldado a la ofensiva por dos cuadrangulares de José Amador.

Generales de Durango 4-1 Toros de Tijuana

El dominicano Ranfi Casimiro lanzó 7.0 entradas de una carrera con cuatro hits, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches para su primer triunfo con la Tropa de Villa. Tito Polo conectó tres imparables y Aneury Tavárez remolcó tres carreras.

El Águila de Veracruz vs Leones de Yucatán

La lluvia impidió el inicio de la serie en el parque de la serpiente emplumada. El sábado habrá doble cartelera a partir de las 5 de la tarde.

Guerreros de Oaxaca vs Olmecas de Tabasco

El inicio de la serie en Villahermosa fue pospuesto debido a la lluvia. El sábado se disputará un doble juego a partir de las 5 de la tarde.

Mariachis de Guadalajara vs Piratas de Campeche

La lluvia también impidió el inicio del compromiso en el Estadio Nelson Barrera Romellón. El sábado habrá doble cartelera desde las 2 de la tarde.