Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Noche de héroes en los diamantes de la LMB

Lo más destacado de la jornada del martes en la gran Liga de mis emociones
June 26, 2019

Toros de Tijuana 6-4 Diablos Rojos del MéxicoLuis Alfonso Cruz (15, 16) conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para comandar a la ofensiva de los astados en el primero de la serie en la Ciudad de México.Acereros de Monclova 13-3 Guerreros de Oaxaca Chris Carter (27, 28) y Ricky Rodríguez

Toros de Tijuana 6-4 Diablos Rojos del MéxicoLuis Alfonso Cruz (15, 16) conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para comandar a la ofensiva de los astados en el primero de la serie en la Ciudad de México.
Acereros de Monclova 13-3 Guerreros de Oaxaca Chris Carter (27, 28) y Ricky Rodríguez (7, 8) se fueron para la calle dos veces cada uno en respaldo a la serpentina de Romario Gil (4-1, 4.83) y la Furia Azul se impuso en la Verde Antequera.
Sultanes de Monterrey 5-6 Bravos de León Israel Núñez mandó al plato a Luis Medina con imparable en el fondo del décimo episodio y los del Bajío se llevaron dramático juego en La Fortaleza. Núñez (3) finalizó con jornada de 5-3 con un palo de vuelta entera y tres carreras producidas.
Leones de Yucatán 12-8 Rieleros de Aguascalientes Rally de seis carreras en el cuarto episodio marcó el rumbo del primero de la serie en el andén del Romo Chávez. Luis Juárez (7) se fue de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas mientras que Alex Liddi bateó de 5-2 con cuatro impulsadas.
Piratas de Campeche 1-0 Algodoneros de Unión Laguna Jasson Atondo produjo la única carrera del juego en la octava entrada con sencillo que mandó al plato a Fernando Flores y la tropa que comanada Jesús Sommers se quedó con dramático juego en Torreón.
Olmecas de Tabasco 5-6 Saraperos de Saltillo El venezolano Juan Apodaca (5) bateó de 3-2 con un palo de vuelta entera y cuatro carreras impulsadas, el cubano Henry Urrutia (9) también la botó, y la Nave Verde se adelanta en serie disputada en el Estadio Francisco I. Madero.
Tigres de Quintana Roo 6-7 Generales de Durango Daniel Mayora (11, 12) conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras en respaldo a la serpentina de Diego Moreno (1-0, 6.97) y la Tropa de Villa se impuso en el primero de la serie.
Tecolotes de los Dos Laredos vs Pericos de Puebla El primero de la serie fue pospuesto debido a la lluvia. El miércoles habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán a partir de las 17:00 horas.