Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Noche de récords para el dominicano Yamaico Navarro

Lo más destacado de la jornada del miércoles en la gran Liga de mis emociones
May 16, 2019

Piratas de Campeche 2-16 Sultanes de Monterrey El dominicano Yamaico Navarro (15, 16) empató dos récords de la LMB al conectar dos cuadrangulares y producir 7 carreras en la primera entrada, episodio en el que los Fantasmas Grises anotaron once veces. La marca de dos homeruns en una entrada la comparte

Piratas de Campeche 2-16 Sultanes de Monterrey El dominicano Yamaico Navarro (15, 16) empató dos récords de la LMB al conectar dos cuadrangulares y producir 7 carreras en la primera entrada, episodio en el que los Fantasmas Grises anotaron once veces. La marca de dos homeruns en una entrada la comparte con varios peloteros, mientras que las siete prodicidas en un inning lo convierten apenas en el segundo en la historia en lograrlo, después de José Rendón con Saltillo el 27 de marzo de 1984.
Saraperos de Saltillo 4-7 Bravos de León El japonés Yasutomo Kubo (3-3, 5.53) lanzó 8.0 entradas de cuatro carreras y nueve hits, no regaló bases por bolas y ponchó a nueve para consolidarse en el liderato de la LMB con 62 abanicados. La novena leonesa rompió una racha de seis derrotas en fila.
Generales de Durango 6-4 Pericos de Puebla Moisés Gutiérrez (4) y Jon del Campo (1) se fueron para la calle en la apertura de la entrada once y la Tropa de Villa consiguió su tercera victoria consecutiva y ya ganó la serie en la Angelópolis. 
Rieleros de Aguascalientes 1-18 Acereros de MonclovaErick Aybar (7), Rodolfo Amador (7), Chris Carter (19) y Bruce Maxwell (6) conectaron cuadrangulares en medio de una ofensiva de 20 imparables y la Furia Azul mejoró su récord en casa esta campaña a 15-2. Son el mejor equipo de la LMB con marca de 26-9.
Olmecas de Tabasco 9-12 Toros de Tijuana Xorge Carrillo bateó de 4-4 con dos cuadrangulares, tres carreras producidas y cuatro anotadas. Los astados ya aseguraron la serie en casa y se consolidaron en el segundo lugar de la Zona Norte con marca de 25-10, a sólo un juego de los lideres Acereros.
Tigres de Quintana Roo 6-2 Tecolotes de los Dos Laredos El venezolano Wilfredo Boscán (2-0, 5-14) lanzó 6.0 entradas de dos carreras y seis hits. Fue respaldado por cuadrangulares de Frank Díaz (6), Rolando Acosta (1), Michael Choice (6) y Manuel Orduño (2) para empatar la serie.
Leones de Yucatán 9-8 Guerreros de Oaxaca Rally de cinco carreras en el cuarto episodio define duelo de voltereras en la Verde Antequera. Alex Valdez (5) y Humberto Sosa (3) se fueron para la calle. Los melenudos ya aseguraron la serie y suman tres triunfos en fila.
Algodoneros de Unión Laguna vs Diablos Rojos del México El juego del miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú fue cancelado debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México. De mejorar las condiciones el jueves habria juego sencillo a las 19:00 horas.