Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche espectacular de pelota caliente

Ocho juegos pusieron a vibrar los diamantes de la LMB
July 24, 2021

Guerreros de Oaxaca 5-6 El Águila de Veracruz Ángel Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio para producir la carrera del gane en el fondo de la entrada 14. Los bélicos se habían adelantado en la apertura de esa entrada 14 con el segundo jonrón de José Carlos

Guerreros de Oaxaca 5-6 El Águila de Veracruz

Ángel Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio para producir la carrera del gane en el fondo de la entrada 14. Los bélicos se habían adelantado en la apertura de esa entrada 14 con el segundo jonrón de José Carlos Ureña, pero los locales reaccionaron con dos para ganar.

Leones de Yucatán 2-1 Tigres de Quintana Roo

Los reyes de la selva anotaron dos veces en el primer rollo y Jake Thompson mantuvo el doble cero en la pizarra durante 7.1 entradas para comandar triunfo de los melenudos en el Parque Kukulcán.

Acereros de Monclova 5-8 Tecolotes de los Dos Laredos

El equipo emplumado ganó un juego de alarido en entradas extras con cuadrangular de tres carreras de Arturo Rodríguez en el cierre de la décima entrada. El receptor regiomontano produjo las tres rayitas de la diferencia con su séptimo tablazo del año, al irse de 5-2 en la jornada. Enrique Osorio hizo lo propio con su tercer cuadrangular de la campaña

Generales de Durango 2-11 Rieleros de Aguascalientes

Aldo Flores se fue de 5-2 con tres carreras producidas, José Heberto Félix agregó dos remolques y Amílcar Gómez tres imparables para triunfo hidrocálido en el primero del compromiso en el andén del Romo Chávez.

Bravos de León 5-17 Mariachis de Guadalajara

El japonés Masaru Nakamura se convirtió en el primer pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol en llegar a ocho victorias en la temporada: lanzó 5.0 entradas de cinco carreras. Issmael Salas, Leo Heras y Jesse Castillo se volaron la barda

Saraperos de Saltillo 2-6 Algodoneros de Unión Laguna

Jordan Guerrero lanzó 7.0 entradas en blanco de sólo dos imparables para conseguir su segundo triunfo de la temporada. Fue respaldado a la ofensiva por un rally de cuatro carreras en la séptima entrada.

Olmecas de Tabasco 7-1 Piratas de Campeche

Andrés Meza se apuntó el triunfo en 6.0 innings con cinco hits, una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a uno. Fue respaldado a la ofensiva por cuadrangulares de Maikel Serrano y Gilberto Galaviz.

Sultanes de Monterrey 6-2 Toros de Tijuana

El zurdo Gabriel García lanzó 5.2 entradas en blanco de sólo tres imparables, par de pasaportes y dos chocolates. Lo relevaron Norman Elenes, Robby Scott, Nick Struck y Pedro Strop con el rescate.