Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche mágica para César Tapia

Lo mejor de los juegos del miércoles en la LMB
June 24, 2021

Bravos de León 4-5 Acereros de Monclova César Tapia conectó su hit 1,500 de por vida en la LMB y llegó a la hora cero: fue en la parte baja de la novena entrada y para dejar tendidos sobre el terreno a los del Bajío. Algodoneros de Unión Laguna 9-10

Bravos de León 4-5 Acereros de Monclova

César Tapia conectó su hit 1,500 de por vida en la LMB y llegó a la hora cero: fue en la parte baja de la novena entrada y para dejar tendidos sobre el terreno a los del Bajío.

Algodoneros de Unión Laguna 9-10 Mariachis de Guadalajara

Roque Salinas conectó el hit del triunfo en la novena entrada y los tapatíos se quedaron con dramático juego en el Estadio Panamericano. Los dirigidos por Benjamín Gil anotaron cinco carreras en los últimos dos episodios para darle la vuelta a la pizarra.

Pericos de Puebla 3-2 Tigres de Quintana Roo

El dominicano José Valdez se lució en el centro del diamante con labor de 8.0 entradas de una carrera y cuatro hits, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. A la ofensiva David Olmedo-Barrera se fue para la calle para llegar a nueve bambinazos en la campaña.

Guerreros de Oaxaca 3-1 Leones de Yucatán

Los bélicos vinieron de atrás para superar a los reyes de la selva y nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo. Mario Cabrera conectó el imparable que marcó la diferencia dentro de un rally de tres carreras en la fatídica séptima entrada.

Diablos Rojos del México 11-1 Piratas de Campeche

Arturo López lanzó 6.0 entradas en blanco con sólo dos hits, otorgó un boleto y ponchó a uno. Yangervis Solarte lo respaldó a la ofensiva con un cuadrangular de tres carreras que coronó un racimo de cuatro carreras en el quinto rollo.

Rieleros de Aguascalientes 3-5 Toros de Tijuana

Con racimo de cuatro carreras en la quinta entrada los astados aseguraron la serie. Gabriel Gutiérrez sonó cuadrangular solitario y Leandro Castro empujó dos carreras con par de dobletes para que el conjunto fronterizo ligara su quinta victoria .

Generales de Durango 8-8 Sultanes de Monterrey

Yordanys Linares empató el juego en el fondo de la novena entrada con jonrón y en la parte baja de la décima con sencillo, pero la lluvia provocó que el segundo de la serie en el Palacio Sultán terminara en empate. Carlos Garzón se voló la barda por La Tropa de Villa.

Saraperos de Saltillo 4-8 Tecolotes de los Dos Laredos Juego 1

Rudy Flores empujó par de carreras y anotó una en tarde de 4-2; Jairo Pérez produjo otro par, además de conectar cuadrangular solitario y los emplumados se quedaron con el primero del double header.

Saraperos de Saltillo 1-5 Tecolotes de los Dos Laredos Juego 2

Josh Roeder lanzó 5.1 entradas de una carrera y cinco hits para acreditarse el triunfo. Fue respaldado a la ofensiva por Balbino Fuenmayor, quien empujó par de carreras con su sexto jonrón de la temporada para el segundo triunfo del día de los locales.

El Águila de Veracruz vs Olmecas de Tabasco

El segundo de la serie en el Estadio Centenario del 27 de Febrero entre jarochos y chocos fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves habrá doble cartelera a partir de las 18:00 horas.