Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Sábado de pelota caliente en la LMB

Tres juegos se decidieron por diferencia de una carrera
June 6, 2021

El Águila de Veracruz 1-6 Guerreros de Oaxaca Ruddy Acosta brilló en la loma con labor de 7.0 entradas de una carrera y seis hits, mientras que a la ofensiva destacaron Samar Leyva con tarde de 5-3 con dos remolques y Alonzo Harris de 5-2 con tres producidas. Mariachis de

El Águila de Veracruz 1-6 Guerreros de Oaxaca

Ruddy Acosta brilló en la loma con labor de 7.0 entradas de una carrera y seis hits, mientras que a la ofensiva destacaron Samar Leyva con tarde de 5-3 con dos remolques y Alonzo Harris de 5-2 con tres producidas.

Mariachis de Guadalajara 10-5 Diablos Rojos del México

Rally de cinco carreras en la cuarta entrada marcó la diferencia en el segundo de la serie en la Ciudad de México. Adrián González, Luis Sardiñas y Dawel Lugo remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Masaru Nakamura se acreditó el triunfo con labor de 6.0 entradas de cinco carreras.

Toros de Tijuana 2-1 Sultanes de Monterrey

Carlos Hernández, quien debutó en la temporada, completó una gran salida de 6.0 innings de labor, ponchó a un rival, permitió cuatro imparables y no le fabricaron carreras. La dos carreras de los astados llegaron en el quinto episodio, con producida y anotada para Isaac Rodríguez.

Tigres de Quintana Roo 9-4 Leones de Yucatán

Los reyes del zarpazo vinieron de atrás y apoyados por la ofensiva de Alexis Wilson aseguraron la serie de fieras este sábado en el Parque Kukulcán Alamo. Wilson bateó sencillo, doble y cuadrangular para producir cuatro carreras y encabezar el triunfo de los caribeños.

Pericos de Puebla 0-7 Bravos de León

Cristian Castillo lanzó 7.0 entradas en blanco de sólo tres hits, otorgó un pasaporte y ponchó a seis, mientras que a la ofensiva Xavier Batista se presentó con Bravos y conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada.

Generales de Durango 10-8 Rieleros de Aguascalientes

Con un gran ataque de siete carreras en la cuarta entrada La Tropa de Villa se impuso en el segundo de la serie en el andén del Romo Chávez. Carlos Garzón y Carlos Muñoz se fueron para la calle por los ganadores.

Tecolotes de los Dos Laredos 7-11 Acereros de Monclova

La Furia Azul aseguró su cuarta serie de la temporada al vencer el sábado a los emplumados viniendo de atrás. Alex Mejía empujó cuatro carreras y Ricky Rodríguez abrió tanda de producciones en la cuarta y quinta entrada, empujando tres más en lo que fue una voltereta del campeón sobre Tecolotes.

Algodoneros de Unión Laguna 4-5 Saraperos de Saltillo

El cañonero dominicano Rainel Rosario sacudió oportuno imparable en la novena ante el cerrador Jenrry Mejía para producir a Josuan Hernández con la carrera del gane y amarrar el clásico coahuilense.

Piratas de Campeche 3-4 Olmecas de Tabasco

Un mal tiro del relevista Benjamín Sandoval en dirección de la primera base, en el fondo de la décimo tercera entrada, provocó que el corredor emergente Gerardo García se desprendiera desde la intermedia con la carrera del triunfo para los chocos.