Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Se empatan cinco de las seis series del Primer Playoff

Mariachis de Guadalajara es el único equipo con ventaja de 2-0 en su serie
August 9, 2021

Tigres de Quintana Roo 5-7 Diablos Rojos del México (Serie 1-1) Julián León bateó de 4-2 con un vuelacercas y dos producidas para comandar a los pingos al triunfo en el diamante de fuego de la Ciudad de México. Sasagi Sánchez se acreditó el triunfo con 2.0 entradas de relevo

Tigres de Quintana Roo 5-7 Diablos Rojos del México (Serie 1-1)

Julián León bateó de 4-2 con un vuelacercas y dos producidas para comandar a los pingos al triunfo en el diamante de fuego de la Ciudad de México. Sasagi Sánchez se acreditó el triunfo con 2.0 entradas de relevo en blanco, mientras que Roberto Osuna consiguió los últimos cinco outs para apuntarse el rescate.

El Águila de Veracruz 8-3 Leones de Yucatán (Serie 1-1)

Los jarochos madrugaron con seis carreras en las primeras dos entradas para igualar la serie. Héctor Gómez se fue de 5-3 con cuatro producidas y Yasiel Puig de 4-2 con un jonrón y dos compañeros remitidos al pentágono.

Pericos de Puebla 1-3 Olmecas de Tabasco (Serie 1-1)

Juan Pablo Oramas lució en el centro del diamante durante 6.0 entradas de una carrera, que fue sucia, y nueve imparables para comandar a los chocos al triunfo. Edwin García produjo la carrera de la diferencia en la tercera entrada con un doble.

Algodoneros de Unión Laguna 3-7 Mariachis de Guadalajara (Serie GDL 2-0)

Christian Ibarra quebró un empate a tres carreras en el sexto episodio con un palo de vuelta entera y los tapatíos ganaron por segundo día consecutivo. Johnny Davis se fue de 3-2 con un cuadrangular y empujó par de carreras.

Rieleros de Aguascalientes 4-8 Toros de Tijuana (Serie 1-1)

Luis Alfonso Cruz bateó de 4-3 con un cuadrangular y produjo tres carreras para comandar a la ofensiva de la embestida. Isaac Rodríguez se unió a la fiesta con noche de 4-2 y dos remolques.

Acereros de Monclova 2-4 Saraperos de Saltillo (Serie 1-1)

Octava entrada de locos en el Estadio Francisco I. Madero: Chris Carter empató el juego 2-2 con un palo de vuelta entera en la parte alta para los campeones, pero en el cierre del inning el cubano Henry Urrutia conectó un vuelacercas de dos carreras para marcar la diferencia a favor de la Nave Verde.