Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Toda la acción del martes en la LMB

Brillaron las ofensivas en la Liga Mexicana de Beisbol
June 16, 2021

Tigres de Quintana Roo 1-13 El Águila de Veracruz Con un cuadrangular de Yasiel Puig y dos ataques letales de cinco carreras en la tercera entrada y de siete en el cuarto rollo, El Glorioso se quedó con juego recortado a cinco entradas debido a la lluvia. Olmecas de Tabasco

Tigres de Quintana Roo 1-13 El Águila de Veracruz

Con un cuadrangular de Yasiel Puig y dos ataques letales de cinco carreras en la tercera entrada y de siete en el cuarto rollo, El Glorioso se quedó con juego recortado a cinco entradas debido a la lluvia.

Olmecas de Tabasco 6-10 Diablos Rojos del México

Rally de cinco carreras en la quinta entrada encaminó a los pingos al triunfo en el primero del compromiso en el Estadio Alfredo Harp Helú. Jesús Fabela, Emmanuel Ávila y Julián León remolcaron dos carreras cada uno.

Toros de Tijuana 22-2 Rieleros de Aguascalientes

Los astados armaron dos ataques de nueve carreras, en la primera y en la fatídica séptima entrada, en despliegue ofensivo en el andén del Romo Chávez. Junior Lake, Ricky Álvarez, José Guadalupe Chávez, Peter O´Brien y Leandro Castro se volaron la barda.

Pericos de Puebla 2-5 Mariachis de Guadalajara

Masaru Nakamura se convirtió en el primer pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol en llegar a cuatro triunfos esta temporada. El nipón lanzó 5.2 entradas de dos carreras y cuatro hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco. Adrián González y Niko Vásquez lo respaldaron a la ofensiva con cuadrangulares.

Piratas de Campeche 5-6 Bravos de León

Chris Roberson conectó el doblete de la victoria en el fondo del décimo episodio y la tropa que comanda el estadounidense Tim Johnson se quedó con el primero de la serie en La Fortaleza.

Sultanes de Monterrey 3-11 Saraperos de Saltillo

Miguel Peña lanzó 6.0 entradas de tres carreras con cinco ponches y la Nave Verde se quedó con el primero del Clásico del Norte. A la ofensiva brillaron Manny Rodríguez con tres imparables y Juan Pérez con dos carreras producidas.

Acereros de Monclova 10-5 Algodoneros de Unión Laguna

José Vargas se voló la barda, César Tapia remolcó cuatro carreras, Alex Mejía produjo tres y la Furia Azul ligó su séptimo triunfo.

Tecolotes de los Dos Laredos 9-10 Generales de Durango

El colombiano Tito Polo bateó cuatro imparables para aumentar su porcentaje de bateo a .423, Moisés Gutiérrez produjo la carrera de la diferencia en la séptima entrada y La Tropa de Villa se impuso en el primero de la serie.

Leones de Yucatán vs Guerreros de Oaxaca

El primero de la serie fue pospuesto debido a la lluvia. El enfrentamiento se reprogramó para el miércoles 16 de junio en una doble cartelera a partir de las 14:00 horas.