Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Toda la actividad del domingo en la LMB

Las emociones imparables que pusieron en ebullición nuestros diamantes
July 5, 2021

Sultanes de Monterrey 5-10 Saraperos de Saltillo Juan Pérez se puso el traje de héroe con doblete ya con dos outs para producir par de carreras en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y la Nave Verde se quedó con el Clásico del Norte. Mariachis

Sultanes de Monterrey 5-10 Saraperos de Saltillo

Juan Pérez se puso el traje de héroe con doblete ya con dos outs para producir par de carreras en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y la Nave Verde se quedó con el Clásico del Norte.

Mariachis de Guadalajara 5-2 Diablos Rojos del México Juego 1

Jesse Estrada lanzó 5.0 entradas de dos carreras y tres hits para guiar a la tropa que comanda Benjamín Gil al triunfo en el primero del doble cartel. Leo Heras bateó de 3-3 con una producida y Niko Vásquez de 3-2 con par de carreras enviadas a la registradora.

Mariachis de Guadalajara 8-3 Diablos Rojos del México Juego 2

Rally de cinco carreras en la octava entrada de los tapatíos para imponerse en el segundo juego del día. El batazo clave salió del bat de Issmael Salas en el octavo rollo: un sencillo con las bases llenas que se combinó con un error del jardinero izquierdo Antonio Castañeda para que entraran tres carreras.

Leones de Yucatán 12-3 Pericos de Puebla

Labor de 7.0 entradas de Yoanner Negrín, de dos carreras y cinco imparables, y un racimo de cinco carreras en el segundo inning marcaron el rumbo del tercero de la serie en el Nido Verde. Alex Liddi, Sebastián Valle y Luis Juárez se volaron la barda por los melenudos.

Toros de Tijuana 4-2 Generales de Durango Juego 1

Leandro Castro produjo con un elevado de sacrificio la carrera que rompió el empate a dos carreras en la quinta entradas y los astados se impusieron en el primero de la doble cartelera disputada en el Cuartel.

Toros de Tijuana 2-7 Generales de Durango Juego 2

Carlos Muñoz tuvo una jornada ofensiva de tres imparables y tres remolcadas, al igual que Aneury Tavárez, mientras que Daniel Mayora, Carlos Paulino y Tito Polo conectaron par de imparables cada uno para que la Tropa de Villa se quedara con el segundo juego del día.

Tigres de Quintana Roo 4-5 Guerreros de Oaxaca

Juan Carlos Camacho produjo la carrera de la diferencia con sencillo que mandó al plato a Rigoberto Terrazas en el quinto episodio y los bélicos se quedaron con la serie ante los felinos.

Acereros de Monclova 6-2 Tecolotes de los Dos Laredos

Wilmer Ríos trabajó su victoria en 6.0 entradas de dos carreras y nueve imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres. Addison Russell colaboró a la ofensiva de la Furia Azul con noche de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Rieleros de Aguascalientes 2-7 Algodoneros de Unión Laguna

El venezolano Carlos Rivero se fue de 3-2 con dos palos de vuelta entera y tres carreras producidas para comandar a la ofensiva guinda. La carrera de la diferencia llegó gracias a un doble de Francisco Ferreiro que mandó al plato a Jorge Sesma en el quinto rollo.

Piratas de Campeche 7-4 El Águila de Veracruz

El dominicano Félix Pie y el venezolano Luis Jiménez conectaron cuadrangulares para que los bucaneros se rescataran un juego de la serie en el puerto jarocho. Pie terminó con noche de 3-2 y cinco carreras producidas.

Olmecas de Tabasco 8-6 Bravos de León

Triple del venezolano Edwin García que mandó dos carreras a home en la apertura de la entrada once marcó la diferencia en favor de los chocos en el tercero de la serie disputado en La Fortaleza. García terminó de 6-3 con tres producidas; el cubano Lisban Correa colaboró a la causa con cuatro hits.