Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Toros y Leones se mantienen invictos

Acción del sábado en la Liga Mexicana de Beisbol
May 30, 2021

Tecolotes de los Dos Laredos 3-4 Toros de Tijuana Ricky Álvarez rompió el empate en la décima entrada y los astados ligaron su octavo triunfo para iniciar la temporada. Los mejores bats en la ofensiva tijuanense fueron los de Isaac Rodríguez y Ricky Álvarez, con tres hits cada uno. Piratas

Tecolotes de los Dos Laredos 3-4 Toros de Tijuana

Ricky Álvarez rompió el empate en la décima entrada y los astados ligaron su octavo triunfo para iniciar la temporada. Los mejores bats en la ofensiva tijuanense fueron los de Isaac Rodríguez y Ricky Álvarez, con tres hits cada uno.

Piratas de Campeche 2-3 Leones de Yucatán

La película del Clásico Peninsular se repitió 24 horas después, pero con un nuevo protagonista, su nombre y apellido: Brayan Quintero, quien entró de emergente en la décima entrada para dar el batazo que mandó al pentágono a Alex Liddi con la carrera del triunfo.

Diablos Rojos del México 8-5 El Águila de Veracruz

Japhet Amador disparó dos cuadrangulares y la Pandilla Escarlata anotó cuatro carreras en la quinta entrada para emparejar la Serie Roja en el Parque Deportivo Beto Ávila.

Olmecas de Tabasco 10-2 Tigres de Quintana Roo

Ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, además de 5.0 entradas en blanco para el abridor Andrés Iván Meza, así como homerun y cinco remolques para Maikel Serrano, encaminaron a los chocos al triunfo en el segundo del compromiso.

Pericos de Puebla 4-3 Guerreros de Oaxaca

José Carlos Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada y Jorge Martínez lanzó 6.0 entradas de tres carreras para triunfo emplumado en la Verde Antequera.

Rieleros de Aguascalientes 9-10 Saraperos de Saltillo

Manny Rodríguez se puso el traje de héroe en la décima entrada con imparable para mandar a home a Juan Pérez con la carrera del triunfo. Rodríguez terminó con noche de 5-3 a la ofensiva con cuatro carreras remolcadas.

Bravos de León 10-4 Algodoneros de Unión Laguna

Rally de siete carreras en la cuarta entrada le dio el triunfo y la serie a los Bravos de León en el Estadio de la Revolución. Chris Roberson se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera y cuatro carreras producidas.

Acereros de Monclova 9-6 Sultanes de Monterrey

La Furia Azul anotó cuatro carreras en los dos últimos episodios para imponerse en el segundo juego de la serie en el Palacio Sultán. Chris Carter bateó de 4-2 con tres carreras producidas, pero salió del juego debido a una lesión.

Mariachis de Guadalajara 20-2 Generales de Durango

Ofensiva de 23 imparables, incluidos vuelacercas de Adrián González, Bernardo Heras y Roque Salinas, en respaldo a la serpentina del japonés Masaru Nakamura, quien lanzó 7.0 entradas de dos carreras y dos hits, otorgó una base por bolas y pasó por los strikes a siete Generales.